Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Qué os parece el foro?

+27
Naufri
CirLan2007
zitoplasma
larsonmc
Oriontfe
Periche73
Babyair
Klui
The Manster
Ronie
alphanoc
xupaxup
lin4r3s
Albertigues
furoa
Carlos_HUA
Sonikobe
Leon Kingdom
fazmad
Greypilgrim
ThePabliuca
carrax
lonnegan
Makaikun
xema
LOREN 07
Parlarocha
31 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 35.]

171¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 21:33

Greypilgrim

Greypilgrim

Ignoro si ha habido algo más de lo que no me haya enterado o esto es un estallido por acumulación, lo que esta claro es que no puede caer en saco roto.

Personalmente estoy muy contento con el reglamento que hay tanto para el foro como para los torneos, y como ha ido evolucionando en función de la casuística que se va dando. Y el reglamento es algo que esta ahí y que es legible por todos y que debe asumirse si se quiere participar. Punto y final, el resto de consideraciones sobran y si se ha asumido de antemano no ha de haber lugar luego a excusas o a "Pues a mi esto no me parece bien". Es lo que hay y punto.

El tema de las quejas, pues lo mismo. Yo me quejo, el otro se queja de lo que me quejo, yo le contesto, otro se mete, otro da su opinión sin tener vela en el entierro y al final se monta un lio de tres pares de cojones. Y a lo mejor mi queja la doy en los mejores términos y tengo más razón que un santo pero coño, si hay reglamento que me dice que tengo que hacer en estos casos, pues lo acato y punto, que para eso lo he ACEPTADO.

Y es que no hay más y son ganas de buscar las cosquillas y de querer exponer ante el personal malos rollos e historias que a nadie interesan más que para chismear y poco más. Si hay quejas y estas sirven para mejorar el foro, el juego que sea, etc. si la intención real es esa, pues para eso el reglamento dice que se han de hacer en privado. No creo que tenga mayor complicación entenderlo, y hay gente, y me consta que es así que lo entiende, lo asume y no hay más problema.

Luego el tema de la mala suerte y todas esas zarandajas, ahí a mi ya me da igual. Me da igual, sinceramente, que si gano a alguien me diga que ha sido por mala suerte y no por jugar mejor. Me es lo mismo porque al final el que he ganado soy yo, y si es por ser mejor pues dejemos que sea la otra persona la que viva engañada. Ofenderme por eso, personalmente, me parece tratar de cogérsela un poco con papel de fumar. Pero eso ya va en cada uno. No necesito la aprobación de todo cristo si he ganado o he perdido. Y si pierdo y siempre lo achaco a la mala suerte (Que si, que existe y es muy puta) pues flaco favor me hago a mi si no quiero ver que necesito un margen de mejora.

Al final va a resultar que algo tan nuestro, tan carácterístico y tan divertido como hacer y leer crónicas es lo más problemático, porque la gente al final termina vertiendo ahí toda su frustración y mala baba ante lo que le acaba de pasar, ya sea de forma justificada o no.

Y yo me pregunto, teniendo en cuenta que todos somos mayorcitos y con pelos en los huevos ¿Que es más facil? ¿Pensarse en eliminar las crónicas y cortar el "problema" de raiz? ¿O bien actuar de forma civilizada, como se presupone en primates evolucionados de más de 18 años?

Lo triste es que a pesar de que lo facil es lo primero, lo que debería ser más facil por sentido común es lo segundo.

Por mi parte, apoyo las palabras de Parla, tanto como administrador como usuario que es lo que somos despues de todo, usuarios como vosotros que pretendemos divertirnos de la misma manera y complicarnos la vida lo menos posible, solo hasta donde las labores normales de administración lo requieran.

Y esperemos que todo esto no vaya a más, que en mayor o menor medida TODOS nos veamos reflejados en ese tipo de comportamientos y hagamos lo que este en nuestra mano para seguir adelante sin tener que llegar a mayores.

Joder señores, que esto es nuestro. Si no lo cuidamos nosotros, si no cuidamos el ambiente y el buen rollo que es lo que ha de reinar en esta comunidad y es lo que más importa (Ni banderines, ni trofeos ni pollas) Si no trabajamos todos por cuidar esto ¿Quien lo va a hacer?

172¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 21:45

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:Si hay quejas y estas sirven para mejorar el foro, el juego que sea, etc. si la intención real es esa, pues para eso el reglamento dice que se han de hacer en privado. No creo que tenga mayor complicación entenderlo, y hay gente, y me consta que es así que lo entiende, lo asume y no hay más problema.

A ese tipo de quejas me refería yo, quejas constructivas que vendrán dadas por una disparidad de opiniones con el reglamento, pero que pueden enfocarlo de otra manera para el bien de éste. Desconocía que se debiera hacer en privado, pero bueno es saberlo.

173¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 25 Nov 2010 - 21:46

zitoplasma

zitoplasma

Como usuario mi apoyo al admin. Sobre todo como dice Parla lo hacen para que disfrutemos desinteresadamente todos de nuestro hobby-diversion que son los juegos deportivos. Si hace falta cualquier tipo de ayuda aqui me ofrezco.

174¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 2 Dic 2010 - 11:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.

Gracias!



Última edición por Parlarocha el Jue 2 Dic 2010 - 11:25, editado 1 vez

175¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 2 Dic 2010 - 16:21

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:NOTIFICACIÓN. ¡IMPORTANTE!

De aquí a mañana todos los mensajes que pongais pueden que queden borrados, por lo tanto:

- Crónicas y secciones de moderadores que realizan para torneos, si las hacen en el día de hoy, hagan una copia de seguridad en sus ordenadores por si sucede que las últimas 24:00 horas dichos mensajes se borran y teneis que volver a publicarlas.

- Los mensajes que se borren en sitios para quedar con vuestros rivales, no se podrán visualizar en caso de no jugarse el partido, por lo tanto, ser consecuentes en éso.

En las próximas 24:00 horas esperamos haber solucionado el problema con el foro.

Gracias!

NOTIFICACIÓN

Problema resuelto.

Podeis escribir mensajes y abrir temas sin miedo a posibles pérdidas en las próximas 24 horas. Todo sigue funcionando correctamente.

176¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Jue 9 Dic 2010 - 20:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

Según la normativa "Regulación General de Torneo" en el artículo en concreto:

- Tres expulsiones administrativas o abandonos de Torneos, en el periodo de tres años, significará la incapacidad para poder participar en un torneo de este foro durante un año (29/11/2009)

El usuario Oriontfe queda inhabilitado de poder participar en cualquier torneo de este foro durante el plazo de un año. La medida tiene lugar hasta el 09/12/2011

Las expulsiones administrativas a las que hacemos referencia para tomar esta medida son:

- Torneo Knock Out (04/2010)
- VI World Championship Germany (11/2010)
- VII Torneo Realidad FIFA 11 (12/2010)

177¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 15 Ene 2011 - 12:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Una preguntita...al pié de la página podeis ver una sección que se llama Chatbox?

Entrar y escribir algo para ver si funciona correctamente

178¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 15 Ene 2011 - 13:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

NOTIFICACIÓN

El foro abre un servicio de chat al pié del mismo. Para conectarse solo debeis pulsar "Conectarse"

179¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Sáb 15 Ene 2011 - 16:36

LOREN 07

LOREN 07

YO lo veo bien, me gusta .:..

180¿Qué os parece el foro? - Página 18 Empty Re: ¿Qué os parece el foro? Mar 18 Ene 2011 - 13:07

fazmad

fazmad

me parece que va estar genial, sobretodo para ver partidos en directo y comentandolos a la vez Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 35.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 35  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.