Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I Quedada Amigos de la simulación: La crónica

+11
Klui
ThePabliuca
carrax
Leon Kingdom
Albertigues
Carlos_HUA
Periche73
LOREN 07
Sonikobe
furoa
Greypilgrim
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

Sonikobe

Sonikobe

Por cierto el Oooooooooouuuuu Yeah!!! fue gracias a mi representante Loren, que fue el único que aguantaba en pié ese dia a esas horas, eso si, la motivación de los cigarros de "canela" lo hacia posible...

Albertigues

Albertigues

Que wapa la camiseta de los Vikings!

furoa



Por ser justos, creo que lo mejor sería que se consensuaran unas imágenes conjuntas y se pusieran en este post, aparte las ya insertadas. El acceso a vídeos y resto de fotos, os pertenece a los que estuvistéis.

Otra cosa es que desde luego no me pierdo la siguiente. Ya puede tronar, llover o diluviar, que yo voy. A todo esto, quién forma parte de la comisión de organización de la siguiente?

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver yo el tema de fotos, videos, etc. lo digo porque cada uno es muy suyo de hacer lo que quiera y comprendo que haya alguien que tenga reparo en que por ejemplo los cuelgue en youtube o similares, no así en el foro, y seguro que nadie tiene inconveniente en que Furoa, Lonnegan o alguno de los habituales tengan acceso a ellas, otra cosa es que postee aquí los enlaces y quede para la posteridad y para que se lo descargue cualquiera.

Por eso prefiero curarme en salud y esperar a ver que dice todo el mundo. Por mi parte tampoco hay ningún tipo de problema ni son fotos comprometedoras ni muchisimo menos (Bueno, la de Soni y Parla si :-P) pero más vale prevenir que curar y evitar malos rollos, porque el tema de las fotos y videos en internet es bastante sensible y comprendo que pueda haber quien pueda sentirse incomodo con tanta información suya al alcance de cualquiera.

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Joder que envidia coño.... eso si, sana eh?? A ver como me lo monto pero a la proxima no falto

Periche73

Periche73

Pues, la próxima, y previa consulta a la Junta Directiva decisoria del Foro (leáse Parlarocha), debería ser en Madrid y, al ser posible, para ver un partido de football (final o semifinal de conferencia) un finde de enero. Mínimo objetivo: 15 asistentes, los 11 de La Murada, más Leon, Furoa, markel, Kerytrix, Ionnegan, etc, etc. Habría que fijar un calendario = cada seis meses kdd.

Grey, considero que la foto tomada con flash en la oscuridad de la habitación, cuando Parla ha sido ya sodomizado por Soni, debe guardarse en sobre lacrado.

Greypilgrim

Greypilgrim

Periche73 escribió:Grey, considero que la foto tomada con flash en la oscuridad de la habitación, cuando Parla ha sido ya sodomizado por Soni, debe guardarse en sobre lacrado.

Opino lo mismo. Hay cosas que es mejor que el ser humano no vea ni conozca jamás. Una es el despertar de Cthulhu de su sueño en R'lyeh y otra es esa foto.

furoa



Pero queréis hacer el favor de explicar la historia completa? qué pasa, que Parla y Soni dormían juntos? Es que nos faltan estos detalles, que son los importantes. Porque digámoslo claro, eráis 10 hombres adultos, algunos de 2 metros de altura, y no hay casa en el mundo con 10 camas. Hay una tremenda oscuridad en este tema. Lonnegan, Markel, Leon, Albertigues y los demás queremos saber.

carrax

carrax

furoa escribió:Pero queréis hacer el favor de explicar la historia completa? qué pasa, que Parla y Soni dormían juntos? Es que nos faltan estos detalles, que son los importantes. Porque digámoslo claro, eráis 10 hombres adultos, algunos de 2 metros de altura, y no hay casa en el mundo con 10 camas. Hay una tremenda oscuridad en este tema. Lonnegan, Markel, Leon, Albertigues y los demás queremos saber.

Tienes razon Furoa, hay una tremenda oscuridad con ese tema, demasiados centimetros para ser expuestos en el foro :me parto: :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

yo de la foto de jeff garcia me qdo con la botella de ballantines que hay detras, aunq preferiria johnny walker pero ballantines no esta nada mal... jejejjeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.