Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuento

+5
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

quien piense que parla es un tiquis-miquis que lo vote ;)

Punto de encuento - Página 2 Vote_lcap118%Punto de encuento - Página 2 Vote_rcap 18% [ 2 ]
Punto de encuento - Página 2 Vote_lcap182%Punto de encuento - Página 2 Vote_rcap 82% [ 9 ]
Votos Totales : 11


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Lun 25 Mayo 2009 - 11:38

lin4r3s

lin4r3s

si quieres yo estare a las 12,15 mas omenos disponible

12Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Lun 25 Mayo 2009 - 11:42

fazmad

fazmad

vale linares, a las 12.15 si puedes conectate y jugamos un amistoso

13Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Lun 25 Mayo 2009 - 12:06

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que envidia me dais! Y yo aquí viendo pasar el tiempo...

14Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Lun 25 Mayo 2009 - 12:16

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:¡Que envidia me dais! Y yo aquí viendo pasar el tiempo...

no te quejes!!! menudo trabajo tienes, que puedes estar aqui viendo pasar el tiempo...yo cuando voy con mi camioncito no puedo mirar lo que haceis los del foro...bueno aunque tb me lo paso pipa.....yo para ser feliz quiero un camión....vale en realidad lo que quiero es que me funcione el mp3 del camión Evil or Very Mad

15Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Lun 25 Mayo 2009 - 12:20

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Greypilgrim escribió:¡Que envidia me dais! Y yo aquí viendo pasar el tiempo...

no te quejes!!! menudo trabajo tienes, que puedes estar aqui viendo pasar el tiempo...yo cuando voy con mi camioncito no puedo mirar lo que haceis los del foro...bueno aunque tb me lo paso pipa.....yo para ser feliz quiero un camión....vale en realidad lo que quiero es que me funcione el mp3 del camión Evil or Very Mad

Si, esta guay que en mi trabajo pueda tomarme algún respiro y ver el foro y cosillas así, pero eso era lo habitual, cuando tenía cosas que hacer. Cuando lo único que haces día tras día es madrugar para ir a trabajar, o mejor dicho, al trabajo para no hacer absolutamente nada, pues tambien joroba.

Joer, un poquito de equilibrio leñe!!!

16Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Lun 25 Mayo 2009 - 19:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Un amistoso?

17Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Mar 26 Mayo 2009 - 16:33

LOREN 07

LOREN 07

Tengo la máquina!!!!!!!cheers

Un amistoso esta tarde-noche? Solo tengo pillado con el Nba el horario 21,30- 22,45. El resto cuando querais.

18Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Mar 26 Mayo 2009 - 22:09

fazmad

fazmad

joder esto es increible, ha votado mas gente para decir que parla es un pesao que para el mejor QB de la temporada pasada Suspect

19Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Jue 28 Mayo 2009 - 12:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para algún amistosillo?

20Punto de encuento - Página 2 Empty Re: Punto de encuento Dom 31 Mayo 2009 - 18:52

carrax

carrax

Los Cardinals disponibles para entrenar esta tarde de domingo. Embarassed

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.