Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 8

+4
Parlarocha
lonnegan
burace
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 16:54

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:Muy bien Grey.

El final de los Falcons es de lo más esperpéntico. Me da pena que los Cardinals se queden fuera mientras los Falcons no van a poder disputar el partido. Mejor para los Lions.

Nos veremos en el próximo torneo, amigo.

Lastima no tenerte en play offs. Tenía curiosidad por si le devolvias la cortesía a Parla del anterior torneo y eras tu el que le eliminaba esta vez :-P

Ahora mi curiosidad va hacia otra dirección: ¿En el siguiente (Todos damos por hecho que habrá un siguiente aunque ya se verá) irás a por los Steelers por aquello de las ciudades hermanas? :?:

12Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 17:04

LOREN 07

LOREN 07

ME encantaría coger a los Steelers. Sin ser un fanático ni entendido de NFL, los Steelers fueron el primer equipo que ví jugar y ganar una superbowl. Hasta entonces no había visto un partido de nfl.

Con la curiosidad que me caracteriza por la geografía, me interesé por esa ciudad y me encontré que estaba hermanada con mi querida Bilbao (aunque soy de Vitoria, me gusta Bilbao y el Athletic), por aquello de ser ciudades en las que el acero ha sido su medio de vida.

Por ello decidí que los Steelers eran mi equipo (sin forofismo), para dar algo de emoción a la nfl.

Nunca he jugado con ellos un torneo, asi que por esto tambien me gustaría llevarlos.

Lo que pasa es que es un equipo muy jugoso y hay que elegir muy pronto (o que la gente despues de este relato se enrolle y me los deje :10. )

13Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 17:18

galan84

galan84

yo no digo nada... pero nadie daba un duro por mi a principio de año y al final en playoffs... en el grupo con mayorores diferencias si!!, pero en playoffs al fin y al cabo y a partir de aora no se permiten tropezones me han dicho osea que ojito...

PD: espero esto no espolee algo mas a markel y me de muy fuerte por el culo... aun asi tengo ilusion porq contra el ha sido contra el unico q no me enfrente.

14Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 21:31

Albertigues

Albertigues

Joer galan xD puedes ganar perfectamente en la NFL real tambien pasa, pero si llegas a estar en otro grupo no hubieras pasado, puedes dar la sorpresa y llegar lejos sin ningun problema, pero va a ser muy muy dificil que nuestros equipos hagan algo realmente grande, mi defensa cuando le da... las lia muy gordas.

15Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 22:12

galan84

galan84

Albertigues escribió:Joer galan xD puedes ganar perfectamente en la NFL real tambien pasa, pero si llegas a estar en otro grupo no hubieras pasado, puedes dar la sorpresa y llegar lejos sin ningun problema, pero va a ser muy muy dificil que nuestros equipos hagan algo realmente grande, mi defensa cuando le da... las lia muy gordas.
la ilusion es lo ultimo q se pierde...

16Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 23:07

burace

burace

Greypilgrim escribió:
burace escribió:como que no esta la cronica???

anda pasate por la franquicia y la lees.....

(joer, que tio)

Solo veo una y es la del partido Rams-Lions... :.....

(joer, que tio)

ya esta puesta.

pero estoy seguro que la puse ayer por la tarde. ya viste como estaba internet el otro dia en mi casa y me sige saliendo lo mismo.

PD:
ahora que tengo que hacer para seguir saliendo en el aguador?

GALAN, aporellos que son debiles y manfloritos :joker: :joker:

17Semana 8 - Página 2 Empty Re: Semana 8 Jue 7 Mayo 2009 - 23:42

Albertigues

Albertigues

Galan que te parece si esta noche enviamos "comida" a las demas franquicias para jugar la Rookie Bowl? algo totalmente inesperado y que seria muy bonito.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.