Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 10

+10
Parlarocha
fazmad
lonnegan
furoa
carrax
KerytRix
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
lin4r3s
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 6 Mayo 2009 - 13:41

Greypilgrim

Greypilgrim

Habra Wildcat en el Madden 10.

http://insideblog.easports.com/archive/2009/04/27/letting-the-quot-wildcat-quot-loose-in-madden-nfl-10.aspx

22Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Lun 18 Mayo 2009 - 5:58

lin4r3s

lin4r3s

por si acaso vuelve Favre los de madden 10 ya trabajan con el

Madden NFL 10 - Página 3 Favrevikings1

23Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Lun 18 Mayo 2009 - 9:20

Greypilgrim

Greypilgrim

lin4r3s escribió:por si acaso vuelve Favre los de madden 10 ya trabajan con el

Madden NFL 10 - Página 3 Favrevikings1

:me parto: :me parto: :me parto:

24Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 3 Jun 2009 - 11:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Wow...

Madden NFL fans...you asked for it, and now you got it - Online Franchise comes to Madden NFL 10. Compete in leagues of 32 teams, featuring real NFL scheduling, to find out who owns the virtual gridiron.

Announced on stage at the EA E3 2009 press conference, Madden NFL 10 Online Franchise features a robust feature set, including live drafts, player transactions, league message boards, and more - all manageable from your console, remotely through a web browser, or via a custom iPod Touch Application. Your Madden NFL 10 Online Franchise is always just a click away.

Don't worry about being tied to your console for your upcoming Online Franchise live draft. You and your friends can all participate simultaneously from your game console or online, via an Internet connection and web browser. Set your depth chart while waiting in line at the grocery store, and it will automatically be updated for your next game. Have access to your Madden NFL 10 Online Franchise 24/7, 365.

Online Franchise is exclusive to the Xbox 360 and PLAYSTATION 3 versions of Madden NFL 10, which will be available in stores on August 14th.

Vamos que se ponen las pilas y será similar a lo que hay en el NBA2k9. Tambien han anunciado que tendrá online cooperativo.

25Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 3 Jun 2009 - 11:31

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:Wow...

Madden NFL fans...you asked for it, and now you got it - Online Franchise comes to Madden NFL 10. Compete in leagues of 32 teams, featuring real NFL scheduling, to find out who owns the virtual gridiron.

Announced on stage at the EA E3 2009 press conference, Madden NFL 10 Online Franchise features a robust feature set, including live drafts, player transactions, league message boards, and more - all manageable from your console, remotely through a web browser, or via a custom iPod Touch Application. Your Madden NFL 10 Online Franchise is always just a click away.

Don't worry about being tied to your console for your upcoming Online Franchise live draft. You and your friends can all participate simultaneously from your game console or online, via an Internet connection and web browser. Set your depth chart while waiting in line at the grocery store, and it will automatically be updated for your next game. Have access to your Madden NFL 10 Online Franchise 24/7, 365.

Online Franchise is exclusive to the Xbox 360 and PLAYSTATION 3 versions of Madden NFL 10, which will be available in stores on August 14th.

Vamos que se ponen las pilas y será similar a lo que hay en el NBA2k9. Tambien han anunciado que tendrá online cooperativo.

Bla bla bla... :.....

26Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 3 Jun 2009 - 11:56

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Online Franchise... ya lo estoy viendo para la V Temporada (1ª con el Madden 10), una de esas con draft... eligiendo cada uno... puede ser brutal.

27Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 3 Jun 2009 - 12:13

Greypilgrim

Greypilgrim

28Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 3 Jun 2009 - 12:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo me conformaría para eta edicióncon dos cositas:

- En todo lo concerniente a los cambios temporales y climáticos. Es decir, estoy cansado de jugar online siempre a la misma hora, quiero también jugar por la noche, anocheciendo, ver el sombreado de jugadores y los focos alumbrando el estadio. En cuanto al clima estaría bien que fuera cambiante, el partido dura mucho tiempo en la vida real, por lo que estaría bien que existiera la posibilidad de que las condiciones climatológicas puedan cambiar en el trascurso.

- Una página web a modo similar a 2ksport. Ésto lo veo inviable a estas alturas de la generación, parece ser qeu EA no ha confiadoen en los resultados económicos que la nueva inversión puede crearles.

29Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 3 Jun 2009 - 12:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Yo me conformaría para eta edicióncon dos cositas:

- En todo lo concerniente a los cambios temporales y climáticos. Es decir, estoy cansado de jugar online siempre a la misma hora, quiero también jugar por la noche, anocheciendo, ver el sombreado de jugadores y los focos alumbrando el estadio. En cuanto al clima estaría bien que fuera cambiante, el partido dura mucho tiempo en la vida real, por lo que estaría bien que existiera la posibilidad de que las condiciones climatológicas puedan cambiar en el trascurso.

- Una página web a modo similar a 2ksport. Ésto lo veo inviable a estas alturas de la generación, parece ser qeu EA no ha confiadoen en los resultados económicos que la nueva inversión puede crearles.

De lo primero no he leído nada, pero estoy contigo en que sería genial.

Lo segundo parece ser que es lo que han añadido este año, y es lo que he posteado antes.

30Madden NFL 10 - Página 3 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 10 Jun 2009 - 1:15

lin4r3s

lin4r3s

Madden NFL 10 - Página 3 Madden10_manning_560x315


ahí vienen los ratings y algunos atributos específicos de los 10 mejores jugadores por posición.


http://sports.espn.go.com/videogames/news/story?id=4206931
.

http://espn.go.com/videogames/features/madden/madden10?teamId=20 (Packers completos)

También los Bears.


modo franquicia online... 32 jugadores, conferencias y divisiones como en la NFL, playoffs, fichajes, posibilidad de jugar varias temporadas, etc. además que se puede manejar todo por la web, con estadisticas completas... una gran novedad.


[/quote]


RATINGS DE LOS EQUIPOS:

New England Patriots 93
Pittsburgh Steelers 92
New York Giants 89
Philadelphia Eagles 88
San Diego Chargers 88
Tennessee Titans 87
Indianapolis Colts 87
Arizona Cardinals 86
Dallas Cowboys 85
Carolina Panthers 83
Baltimore Ravens 82
Atlanta Falcons 81
Minnesota Vikings 80
Washington Redskins 79
Chicago Bears 79
Buffalo Bills 78
New York Jets 78
Green Bay Packers 78
Seattle Seahawks 77
Miami Dolphins 77
Houston Texans 75
New Orleans Saints 74
Tampa Bay Buccaneers 74
San Francisco 49ers 73
Jacksonville Jaguars 71
Oakland Raiders 71
Denver Broncos 70
Kansas City Chiefs 69
Cleveland Browns 68
Cincinnati Bengals 67
St. Louis Rams 66
Detroit Lions 65



Última edición por lin4r3s el Miér 10 Jun 2009 - 1:29, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.