Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Madden NFL 10

+10
Parlarocha
fazmad
lonnegan
furoa
carrax
KerytRix
Leon Kingdom
Albertigues
Greypilgrim
lin4r3s
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

41Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Mar 29 Sep 2009 - 11:39

oon



Hola a todos,

Después de ir jugando a partidos sueltos durante unas largas semanas para ir provando los equipos me encuentro con el típico dilema de que equipo usar en la franquicia que quiero hacer.
Dudo entre los 49ers, los saints, los vikings o Titans

49ers, porque en su día fue el equipo de mi infancia en los 80 principios 90. me gusta mucho ahora su TE, su RB y su MLB. De QB anda flojillo pero este año los veo bastante fuertes como equipo y es lo que me gusta.

Saints, porque me encanta el QB, Reggie Bush y en general su ofensiva tan versátil, la defensa no la veo yo muy buena que digamos pero es competente.

Vikings, su QB legendario y su RB para mi el mejor de la NFL junto con Johnson de los Titans. A parte tienen una defensa muy completa.

Titans, porque me encanta Johnson, el QB young, la defensiva es buena... aún no entiendo como van 0-3, vaya vergüenza.

En fin espero vuestras opiniones al respecto y gracias por todo.

42Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Mar 29 Sep 2009 - 16:25

Greypilgrim

Greypilgrim

Mi corazoncito me dice que te aconseje a los Vikings, pero los Titans o los Saints son equipos que me tiran bastante, aunque estos últimos tienen el lastre de la defensa, pero bueno, eso es como todo.

Quizás mi lista sería en este orden: Vikings, Titans, 49s (por que son míticos y ahora estan repuntando) y Saints. Aparte, si juegas con franquicia, siempre tienes la opción de los trades para suplir algunas carencias (como Shaun Hill en los 49s, por ejemplo).

43Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Mar 29 Sep 2009 - 16:45

oon



Hola Greypilgrim, No dudo de que te gustan los Vikings... con peterson a la cabeza jajajajja y ahora con un Favre que no sabe como cojones completó ese pase a falta de 10 seg. madre de Dios.
He de reconocer que actualmente Peterson es el RB más completo de la NFL. és rápido, fuerte, buenas manos... Suerte tuvieron los vikings que Frank Gore se lesionó nada más salir que sino dudo que hubieran ganado a los 49ers.

Los Titans y Saints me gustan mucho, pero es lo que tu dices... la defensa es mala tienen muchos jugadores buenos pero en conjunto no se complementan. Si hay una cosa que me estoy dando cuenta en este madden es que el overall no sirve para mucho, jugadores con mucho menos overall son muy rentables en el campo.

Me encantan los Saints por su QB pero creo que estoy entre los 49ers porque es un equipo joven y con mucho futuro y los vikings. Creo que 49ers con un QB decente estaría luchando por las semifinales o final de conferencia.

Siempre he dicho que en la NFL mandan las defensas y los equipos con pase. Y como se dice.
Un buen ataque te hará ganar partidos, una buena defensa títulos.

Gracias pero creo que al final jugaré con los 49ers. porque Tampa bay mi otro equipo estan acabados de cojones...

44Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Mar 29 Sep 2009 - 20:43

Albertigues

Albertigues

La defensa de los niners no es tan joven e xD, Willis y tal si pero lo demas creo que ya tienen sus añitos.

45Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 30 Sep 2009 - 17:07

The Manster



Shaun Hill no es el problema de los 49ers. No es un gran QB, pero sabe hacer lo que tiene que hacer, controlar el partido en su faceta y no perderlo él. No todos pueden ser Mannings. :10.

46Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Miér 30 Sep 2009 - 22:26

Albertigues

Albertigues

Que raro que digas Mannings en vez de Bradys xD.

47Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 11:06

oon



Buenos dias a todos,

Tengo una duda respecto a la retocompatibilidad entre el NCAA y el MADDEN, es posible traspasar jugadores de una juego al otro o realizar un draft cogiendo jugadores del NCAA??? hay alguna conexión por el live entre ambos juegos.

Muchgas gracias por todo.

Saludos,

48Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 13:21

oon



Buenos dias a todos,

Tengo otra pequeña duda.

En el madden se puede asignar a un defensa para que cubra man to man a otro??? o hacer un marcaje doble a un receptor o algo así por el estilo???. y como se hace???

Saludos y muchas gracias por todo.

49Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 13:29

fazmad

fazmad

oon escribió:Buenos dias a todos,

Tengo una duda respecto a la retocompatibilidad entre el NCAA y el MADDEN, es posible traspasar jugadores de una juego al otro o realizar un draft cogiendo jugadores del NCAA??? hay alguna conexión por el live entre ambos juegos.

Muchgas gracias por todo.

Saludos,

ninguno de nosotros tenemos el NCAA ya que no es compatible par la Xbox, asi que no creo que te podemos ayudar con esta duda.

con respecto a lo otro, si, se pueden hacer marcajes dobles, asignar un defensor a un atacante determinado o que la defensa preste especial atención a un jugador.

50Madden NFL 10 - Página 5 Empty Re: Madden NFL 10 Jue 29 Oct 2009 - 13:58

oon



Hola Fazmad,

Y me puedes decir como se hace??? si no te es molestia,

Muchas gracias por todo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.