Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos de humor...

+21
Klui
txiflas
CirLan2007
burace
Naufri
Oriontfe
Babyair
Tickin
lin4r3s
ThePabliuca
xupaxup
galan84
alphanoc
Albertigues
Parlarocha
fazmad
Carlos_HUA
LOREN 07
carrax
Greypilgrim
lonnegan
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 17.]

21Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Dom 17 Mayo 2009 - 3:15

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto:

22Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Miér 27 Mayo 2009 - 20:00

fazmad

fazmad

aqu os dejo un par de videos de los mejores humoristas del mundo...los gatos....verlos!!!!, os partireis de risa, sobretodo el 2°




23Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Sáb 13 Jun 2009 - 1:02

lonnegan

lonnegan

Despues de alguna que otra conversacion por el live de si la proxima temporada jugaremos FIFA o PRO, he visto este video...

Parla, lo has hecho tu??? :10.




26Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Lun 13 Jul 2009 - 21:16

Albertigues

Albertigues

Yo no se vosotros pero yo es verlo y no parar de partirme el ojal.

http://www.elrellano.com/videos_online/2744/sustazo.html

27Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Lun 13 Jul 2009 - 22:09

carrax

carrax

Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: joder lonnegan que bueno tio!! vaya risas me acabo de echar a la 1 de la mañana... :10.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

28Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Lun 13 Jul 2009 - 22:15

Greypilgrim

Greypilgrim

carrax escribió:
Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: joder lonnegan que bueno tio!! vaya risas me acabo de echar a la 1 de la mañana... :10.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Como eres. Aquí Albertigues dándolo todo, posteando un video y tu le ries las gracias a un comentario de hace un mes. ¡No tienes perdón...! :...

29Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Lun 13 Jul 2009 - 22:24

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:
carrax escribió:
Carlos_HUA escribió::me parto: :me parto: joder lonnegan que bueno tio!! vaya risas me acabo de echar a la 1 de la mañana... :10.

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Como eres. Aquí Albertigues dándolo todo, posteando un video y tu le ries las gracias a un comentario de hace un mes. ¡No tienes perdón...! :...

Es que vi el de Alberto y luego el de Hitler que no lo habia visto, y no tiene punto de comparacion :me parto:

30Videos de humor... - Página 3 Empty Re: Videos de humor... Mar 13 Oct 2009 - 19:45

Carlos_HUA



Me han enviado estos capitulos al correo, y son buenisimos... :me parto: :me parto:


31 La Tribu de los Chachos
Cargado por nikodemo. - Ver más videos de comedia.
" alt=""/>


29 La Güi
Cargado por nikodemo. - Ver más videos de comedia.
" alt=""/>

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 17.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.