Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs: Semifinales

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Playoffs: Semifinales Empty Playoffs: Semifinales Jue 23 Jun 2016 - 14:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Playoffs: Semifinales Playof10

Partido y crónica a realizar antes del próximo miércoles a las 24:00 horas.

2Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Jue 23 Jun 2016 - 14:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.

3Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Jue 23 Jun 2016 - 14:11

punkisher

punkisher

Parlarocha escribió:Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.

Auguro una final elfica.... o elfica y orka, pero no enana... siento que no merezco nada estar en la semi, pero bueno.... XD

No te e entendido muy bien pero si quieres jugar el sábado por la tarde, creo que puedo pero no seguro, el domingo no puedo, pero lunes y martes a las 18 si podría, antes de estos días hoy noche mañana es posible que tarde noche.

Si te entendí bien no puedes jugar hasta a partir del sábado, si te parece bien lo zanjamos con lunes a las 18:00 que llegue del curro y a tope! cheers

4Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Jue 23 Jun 2016 - 15:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

punkisher escribió:
Parlarocha escribió:Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.

Auguro una final elfica.... o elfica y orka, pero no enana... siento que no merezco nada estar en la semi, pero bueno.... XD

No te e entendido muy bien pero si quieres jugar el sábado por la tarde, creo que puedo pero no seguro, el domingo no puedo, pero lunes y martes a las 18 si podría, antes de estos días hoy noche mañana es posible que tarde noche.

Si te entendí bien no puedes jugar hasta a partir del sábado, si te parece bien lo zanjamos con lunes a las 18:00 que llegue del curro y a tope! cheers

Has entendido bien! amorpororion

Entonces mejor nos vemos el lunes o el martes a las 18:00 horas, pero ya cuando se acerque el día concretamos no sea que exista algún imprevisto.

De todos modos, si te veo conectado antes y puedo, te mando un mensaje y si quieres y puedes, lo jugamos.

5Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Vie 24 Jun 2016 - 9:13

pyru

pyru

Grey, ¿lo tienes difícil para jugar? No pasa nada eh, si me das la victoria no me voy a enfadar...  XD

¿Cómo lo tienes?

6Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Vie 24 Jun 2016 - 11:32

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:Grey, ¿lo tienes difícil para jugar? No pasa nada eh, si me das la victoria no me voy a enfadar...  XD

¿Cómo lo tienes?

Buenas, Pyru.

Hoy creo que será imposible. No voy a estar en casa en todo el día.

Sábado y domingo por la mañana no habría problema. Cuando digo por la mañana digo a partir de las 11 o así, que se pueda descansar un poco el finde :-P El sabado por la tarde, empezando antes de las 16:00 creo que también podría.

Ya a partir del lunes puede ser más complicado y tendría que ir viendo día a día cómo lo tengo.

7Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Dom 26 Jun 2016 - 11:12

Greypilgrim

Greypilgrim

Pyru, voy a estar en casa toda la mañana con el ordenador. Si te conectas y quieres jugarlo, envíame un mensaje por el live y entro.

8Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Dom 26 Jun 2016 - 13:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha escribió:
punkisher escribió:
Parlarocha escribió:Punki, me gustaría dejar el partido para a partir del sábado por la tarde, y desde entonces, yo ya me adapto a tí sin muchos problemas.

Auguro una final elfica.... o elfica y orka, pero no enana... siento que no merezco nada estar en la semi, pero bueno.... XD

No te e entendido muy bien pero si quieres jugar el sábado por la tarde, creo que puedo pero no seguro, el domingo no puedo, pero lunes y martes a las 18 si podría, antes de estos días hoy noche mañana es posible que tarde noche.

Si te entendí bien no puedes jugar hasta a partir del sábado, si te parece bien lo zanjamos con lunes a las 18:00 que llegue del curro y a tope! cheers

Has entendido bien!  amorpororion

Entonces mejor nos vemos el lunes o el martes a las 18:00 horas, pero ya cuando se acerque el día concretamos no sea que exista algún imprevisto.

De todos modos, si te veo conectado antes y puedo, te mando un mensaje y si quieres y puedes, lo jugamos.


Punki, he recordado que mañana juega España a las 18:00 horas, así que a esa hora mañana no puede ser.

Yo esta tarde la tengo libre toda la tarde.

El lunes después del fútbol también.

El martes en principio también lo tengo libre por la tarde, pero habría que verlo el lunes...así que se podría jugar a las 18:00 horas, pero prefiero confirmarlo mejor el lunes con respecto al martes.

9Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Lun 27 Jun 2016 - 11:10

punkisher

punkisher

Bueno no se a q hora acaba q a mi eso no me va...

Escribeme cuando puedas y si no el martes

10Playoffs: Semifinales Empty Re: Playoffs: Semifinales Lun 27 Jun 2016 - 15:10

Greypilgrim

Greypilgrim

Pyru, ayer no te vi conectado por la mañana. Hoy creo que podré jugar a partir de las 22.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.