Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMIFINALES de Playoffs

4 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SEMIFINALES de Playoffs Empty SEMIFINALES de Playoffs Sáb 5 Dic 2015 - 10:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El plazo para jugar y escribir crónica será el próximo sábado a las 24:00 horas.

El equipo con mayor

Creación de partida:

- Fatigue: ON
- Injuries:ON
- Quarter length: 7 minutos
- Game Skill: All-Pro
- Game Speed: Very Slow
- Accelerated clock: 17 segundos

En el momento de elegir equipo en "Setting" colocar según corresponda:

- Hora del partido
- Clima

SEMIFINALES de Playoffs Playoffsmadden_zpsb35bwc7b

2SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Dom 6 Dic 2015 - 16:06

weedson

weedson

Buenas Parlarocha,

cuando podrias jugar? A mi me vendria el viernes muy bien por la tarde si puedes.

Un saludo

3SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Dom 6 Dic 2015 - 21:26

Parlarocha

Parlarocha
Admin

weedson escribió:Buenas Parlarocha,

cuando podrias jugar? A mi me vendria el viernes muy bien por la tarde si puedes.

Un saludo

Buenas noches.

A medida que se acerque el viernes te voy comentando la disponibilidad.

4SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Lun 7 Dic 2015 - 13:13

Peiboru

Peiboru

Jesusfa no puedo jugar durante varios días, estoy con un trancazo de pasar unos días en la sierra......de vacaciones y en la cama. En cuanto este sin fiebre y pueda hablar te comento por aqui. Un saludo

5SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Lun 7 Dic 2015 - 23:12

Jesusfa81



Vale cuando puedas dime. Mejorate
Peiboru escribió:Jesusfa no puedo jugar durante varios días, estoy con un trancazo de pasar unos días en la sierra......de vacaciones y en la cama. En cuanto este sin fiebre y pueda hablar te comento por aqui. Un saludo

6SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 10 Dic 2015 - 9:56

Peiboru

Peiboru

Buenas Jesús, ya estoy mejor, puedo por la tarde-noche de hoy o mañana. El finde también puedo. Ya me dices cuando te viene bien. Un saludo

7SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 10 Dic 2015 - 13:27

weedson

weedson

Buenas parlarocha al final mañana no puedo. Puedo el finde cuando quieras o el lunes o martes a partir de las 18 horas.
Ya me dices cuando t viene bien a ti.

Un saludo

8SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 10 Dic 2015 - 13:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El plazo termina el sabado a las 24:00 horas, asasí que habra que jugarlo el sabado, yo tengo todo el dia disponible

9SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 10 Dic 2015 - 13:52

weedson

weedson

Perfecto. Yo tmbien tengo en principio el dia libre.

10SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 10 Dic 2015 - 18:35

Jesusfa81



Peiboru yo estoy en casa si quieres mandame un mensaje por la consola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.