Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEMIFINALES de Playoffs

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1SEMIFINALES de Playoffs Empty SEMIFINALES de Playoffs Jue 17 Dic 2015 - 10:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Plazo para jugar los partidos y publicar crónica correspondiente el próximo miércoles a las 24:00 horas.

En caso de empate entre los dos equipos, ambos equipos deberán jugar un nuevo partido, por lo tanto, es posible que dicho plazo hasta el miércoles a las 24:00 horas se prolongue una semana más a los equipos afectados si existiera un empate en alguno de los dos partidos a disputar.

SEMIFINALES de Playoffs PlayoffsBB_zpsgrpj9scs



Última edición por Parlarocha el Lun 21 Dic 2015 - 10:39, editado 1 vez

2SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 17 Dic 2015 - 10:23

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, entre el 21 al 23 yo marcharé a Madrid a ver a mis padres y pasar allí las Fiestas, así que a ver si podemos jugarlo antes.

Yo hoy estaré toda la tarde disponible para tí, mañana a la hora que me digas será bueno para mí, sábado igual que el viernes, excepto de 17:00 a 21:00 horas.

Si me dices una hora para conectarme con suficiente antelación, yo no tendría problemas de organizarme y estar a esa hora.

3SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 17 Dic 2015 - 10:45

Grinch

Grinch

Parlarocha escribió:Plazo para jugar los partidos y publicar crónica correspondiente el próximo miércoles a las 24:00 horas.

En caso de empate entre los dos equipos, ambos equipos deberán jugar un nuevo partido, por lo tanto, es posible que dicho plazo hasta el miércoles a las 24:00 horas se prolongue una semana más a los equipos afectados si existiera un empate en alguno de los dos partidos a disputar.

Actualmente tengo problemas con el ordenador, así que no he podido publicar una imagen de playoffs como viene siendo habitual y lo tengo que escribir a mano (y más cutre), lo siento.

Greypilgrim-Parlarocha
Pyru-Lisbifumi
SEMIFINALES de Playoffs 1234526971084_fGreypilgrim   VS   Parlarocha SEMIFINALES de Playoffs Latest?cb=20111128004310&path-prefix=es




SEMIFINALES de Playoffs Skaven-vingette  Pyru    vs    Lisbifumi  SEMIFINALES de Playoffs Warhammer_age_of_reckoning_conceptart_Hechicera_Elfa_Oscura_(1)_Daarken








Con permiso del admin ^^(sino lo borro )

4SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 17 Dic 2015 - 11:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grinch escribió:
Parlarocha escribió:Plazo para jugar los partidos y publicar crónica correspondiente el próximo miércoles a las 24:00 horas.

En caso de empate entre los dos equipos, ambos equipos deberán jugar un nuevo partido, por lo tanto, es posible que dicho plazo hasta el miércoles a las 24:00 horas se prolongue una semana más a los equipos afectados si existiera un empate en alguno de los dos partidos a disputar.

Actualmente tengo problemas con el ordenador, así que no he podido publicar una imagen de playoffs como viene siendo habitual y lo tengo que escribir a mano (y más cutre), lo siento.

Greypilgrim-Parlarocha
Pyru-Lisbifumi
SEMIFINALES de Playoffs 1234526971084_fGreypilgrim   VS   Parlarocha SEMIFINALES de Playoffs Latest?cb=20111128004310&path-prefix=es

[oki]




SEMIFINALES de Playoffs Skaven-vingette  Pyru    vs    Lisbifumi  SEMIFINALES de Playoffs Warhammer_age_of_reckoning_conceptart_Hechicera_Elfa_Oscura_(1)_Daarken








Con permiso del admin ^^(sino lo borro )

5SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 17 Dic 2015 - 17:55

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Grey, entre el 21 al 23 yo marcharé a Madrid a ver a mis padres y pasar allí las Fiestas, así que a ver si podemos jugarlo antes.

Yo hoy estaré toda la tarde disponible para tí, mañana a la hora que me digas será bueno para mí, sábado igual que el viernes, excepto de 17:00 a 21:00 horas.

Si me dices una hora para conectarme con suficiente antelación, yo no tendría problemas de organizarme y estar a esa hora.


No se a que hora llegaré esta noche. Si estoy pronto te mando un mensaje por el live y me conecto. El Viernes, imposible. Sabado o domingo por la mañana sería una opción también.

6SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Jue 17 Dic 2015 - 18:30

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ok.

7SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Dom 20 Dic 2015 - 3:39

pyru

pyru

Lisbi, he llegado de viaje ayer y no me había pasado por aquí. Cuándo te viene bien?

8SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Dom 20 Dic 2015 - 22:48

Lisbifumi

Lisbifumi

Si quieres mañana, a partir de las 20:30h.

9SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Lun 21 Dic 2015 - 8:18

pyru

pyru

Lisbifumi escribió:Si quieres mañana, a partir de las 20:30h.
Lo intento, te dejo un mensaje en el live avisándote un poco antes si finalmente puedo o no. Si no mañana si que podría de las 20.30 en adelante.

10SEMIFINALES de Playoffs Empty Re: SEMIFINALES de Playoffs Mar 22 Dic 2015 - 8:30

pyru

pyru

Lisbi, hoy 20.30 te va bien? Ayer estuve conectado pero no me fijé si entraste o no .:unpablito:.

Siento haber tenido tan poco plazo para jugar, pero llegué el finde de vacaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.