Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 4

+2
punkisher
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Vie 6 Mayo 2016 - 19:32

punkisher

punkisher

Estoy conectado, amigo! Si ves que no hago caso escribeme aqui que me avisa al mv,que igual esta mi chica dándole

12Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Sáb 7 Mayo 2016 - 17:56

punkisher

punkisher

Ayer cuando terminé con el vicio te vi conectado, no se si habias terminado con el fifa pero es que habia entrado a las 20 y eran ya las 2 por eso no volví a preguntar, tenia los ojos sangrantes y necesitaba cama, hoy y mañana por la tarde seguramente tambien estare dandole si te viene bien

13Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Sáb 7 Mayo 2016 - 22:59

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.

14Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Lun 9 Mayo 2016 - 10:41

Grinch

Grinch

Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.
En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD  Pues medio dia o noche tu diras Smile

15Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Lun 9 Mayo 2016 - 12:11

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.
En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD  Pues medio dia o noche tu diras Smile

Esta noche sobre las 20:30 y lo liquidamos, te va bien??

16Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Lun 9 Mayo 2016 - 12:40

Grinch

Grinch

Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.
En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD  Pues medio dia o noche tu diras Smile

Esta noche sobre las 20:30 y lo liquidamos, te va bien??
Hasta las 21.30 no puedo ya quesalgo a esa hora y entre que llego ceno, saco perros y demas no creo pueda antes de las 21.30

17Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Lun 9 Mayo 2016 - 13:35

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:
Lisbifumi escribió:
Grinch escribió:Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde
Si quieres mañana a sobre las 15;30h o bien a partir de las 19h, ya me dices saludos.
En fin de semana no suelo entrar al foto asi que ni te vi xD  Pues medio dia o noche tu diras Smile

Esta noche sobre las 20:30 y lo liquidamos, te va bien??
Hasta las 21.30 no puedo ya quesalgo a esa hora y entre que llego ceno, saco perros y demas no creo pueda antes de las 21.30

Ok, entonces a las 21:30 estoy conectado y le damos.

18Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Lun 9 Mayo 2016 - 17:09

Grinch

Grinch

lisbi tengo un problema. Se ha ido interner al medio dia en casa y no sabemos si es persistente o no.
Por lo que no se si podre conectar. Ya que si para esta noche sigo sin internet llamare a ono a que venga a arreglar la averia.
Con esto digo que si para las 9.30 no estoy no me esperes. Ya que sin internet no puedo avisarte. Ya que esto lo escribo desde el curro

19Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Lun 9 Mayo 2016 - 18:12

Lisbifumi

Lisbifumi

Grinch escribió:lisbi tengo un problema. Se ha ido interner al medio dia en casa y no sabemos si es persistente o no.
Por lo que no se si podre conectar. Ya que si para esta noche sigo sin internet llamare a ono a que venga a arreglar la averia.
Con esto digo que si para las 9.30 no estoy no me esperes. Ya que sin internet no puedo avisarte. Ya que esto lo escribo desde el curro

Ok, pues le damos mañana a la misma hora y listo, lo dejamos para mañana no te preocupes.

20Jornada 4 - Página 2 Empty Re: Jornada 4 Mar 10 Mayo 2016 - 21:39

Lisbifumi

Lisbifumi

Estoy listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 2ª
» Jornada 13
» Jornada 8
» Jornada 8
» Jornada 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.