Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 4

+2
punkisher
Parlarocha
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Jornada 4 Empty Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 0:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jornada 4 J4bb10

Plazo para jugar y publicar crónica el próximo miércoles a las 24:00 horas.

2Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 0:56

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, voy andar muy apurado de tiempo a partir del próximo sábado, si podemos jugarlo antes mucho mejor...yo jueves y viernes estoy disponible para la hora que desees.

3Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 8:05

punkisher

punkisher

yo no se como iré teniendo la semana se los "no" fijos, hoy por la tarde y el sábado por la mañana es fijo que no, el resto del tiempo aun es una incógnita

4Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 8:39

pyru

pyru

punkisher escribió:yo no se como iré teniendo la semana se los "no" fijos, hoy por la tarde y el sábado por la mañana es fijo que no, el resto del tiempo aun es una incógnita
Yo contra enanos no juego, no se si te lo ha dicho tu hermano, me dan miedito, sorry tío...

cheers Si puedes viernes por la tarde... Si no ya vamos hablando...

5Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 10:32

punkisher

punkisher

pyru escribió:
punkisher escribió:yo no se como iré teniendo la semana se los "no" fijos, hoy por la tarde y el sábado por la mañana es fijo que no, el resto del tiempo aun es una incógnita
Yo contra enanos no juego, no se si te lo ha dicho tu hermano, me dan miedito, sorry tío...

cheers Si puedes viernes por la tarde... Si no ya vamos hablando...

XD
Igual si que puedo, hablamos!

6Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 14:39

Grinch

Grinch

Lisbi ya me dices. Yo medio dia o noche o ya el finde

7Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 19:56

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Grey, voy andar muy apurado de tiempo a partir del próximo sábado, si podemos jugarlo antes mucho mejor...yo jueves y viernes estoy disponible para la hora que desees.

Pues hoy jueves no se a que hora llegaré a casa. Y viernes diréctamente no voy a estar. Si puedo hoy, cuando llegue a casa te aviso.

Durante el fin de semana, el domingo a mediodía sí que podría. Tampoco creo que salga por la tarde, así que ahí hay otra opción.

Lunes a partir de las 20:00 podré también. Martes y miércoles por la tarde tengo disponibilidad también sabiéndolo con tiempo.

Antes del sábado es lo que va a estar complicado. No obstante, si hoy llego pronto a casa, te escribo al live y lo jugamos.

8Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 20:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si me avisas me conecto

9Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 23:04

Greypilgrim

Greypilgrim

Te acabo de escribir un mensaje por el Live. Estoy ya en casa. Si puedes ahora, me conecto.

10Jornada 4 Empty Re: Jornada 4 Jue 5 Mayo 2016 - 23:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Estoy conectado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Jornada 2ª
» Jornada 13
» Jornada 8
» Jornada 8
» Jornada 10

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.