Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Keepers

+3
lonnegan
pyru
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Keepers Empty Keepers Jue 10 Mar 2016 - 11:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Para ir adelantando cosas, vamos a utilizar el orden de clasificación final de temporada regular porque no es tan influyente. En este caso vamos a elegir los keepers, es decir, esos jugadores de la plantilla del anterior torneo que nos vamos a quedar.

Sólo nos quedaremos un jugador de toda la plantilla y contará contra el presupuesto que tengamos. Me direis ¿Y como elijo si no se el presupuesto que voy a tener o el valor que va a tener ese jugador en la plantilla que vamos a usar? No os preocupeis. De momento pongo el orden de elección y a lo largo del día subiré la plantilla con la que vamos a trabajar para que la descargueis y la veais. Así sabreis si el jugador que os quedais sigue en 85 de overall o le han subido (o bajado).

En cuanto a los presupuestos, también a lo largo del día os pondré la estimación de lo que tendrá cada uno según la posición en la que termine la temporada.

El orden de elección es:

1.- Pyru
2.- Sirvilleta
3.- Greypilgrim
4.- Zitoplasma
5.- Lonnegan
6.- Leon Kingdom
7.- BabyAir

2Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 13:25

pyru

pyru

No quiero ser "tiquismiquis", pero sin terminar la liga elegir un jugador ahora es un poco precipitado. Lo digo porque por ejemplo, el que quede campeón, si se queda a un tío de 95, la media del resto de sus jugadores da 62,5, mientras que si queda tercero sale una de 65,83, con la que puedes jugar con bastante más margen.

No digo que me parezca mal, no es una crítica ni mucho menos, es más me encanta como se está haciendo todo. Tampoco me va la vida en ellos, estamos aquí para pasarlo bien, no pretendo buscarle 3 pies al gato. Tan sólo que si esperamos una ronda más estaría mucho mejor, para saber un poco mejor en que margen nos vamos a mover.

3Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 15:00

lonnegan

lonnegan

Los que estamos fuera sí que podríamos ir eligiendo porque no hay cambio en los presupuestos futuros, salvo los bonus de los vídeos...

4Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 15:19

Babyair

Babyair

1.- Pyru
2.- Sirvilleta
3.- Greypilgrim
4.- Zitoplasma
5.- Lonnegan
6.- Leon Kingdom
7.- BabyAir Curry (98) se viene de mi mano.



Última edición por Babyair el Jue 10 Mar 2016 - 15:47, editado 1 vez

5Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 15:37

Greypilgrim

Greypilgrim

pyru escribió:No quiero ser "tiquismiquis", pero sin terminar la liga elegir un jugador ahora es un poco precipitado. Lo digo porque por ejemplo, el que quede campeón, si se queda a un tío de 95, la media del resto de sus jugadores da 62,5, mientras que si queda tercero sale una de 65,83, con la que puedes jugar con bastante más margen.

No digo que me parezca mal, no es una crítica ni mucho menos, es más me encanta como se está haciendo todo. Tampoco me va la vida en ellos, estamos aquí para pasarlo bien, no pretendo buscarle 3 pies al gato. Tan sólo que si esperamos una ronda más estaría mucho mejor, para saber un poco mejor en que margen nos vamos a mover.

Totalmente de acuerdo, pero he utilizado la clasificación de RS sólo por poner un orden y que la gente, si quiere vaya haciendo sus elecciones. De hecho, no he puesto ningún plazo. Y como dice Luís, los que ya tienen una posición determinada y saben cual va a ser su presupuesto, ya pueden ir eligiendo si quieren. Simplemente por agilizar.

Pero vamos, que el que quiera esperar a tener claro cuanto "cash" va a tener disponible, es libre de hacerlo.

6Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 17:08

pyru

pyru

Perfecto!

7Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 17:21

pyru

pyru

Babyair escribió:1.- Pyru
2.- Sirvilleta
3.- Greypilgrim
4.- Zitoplasma
5.- Lonnegan
6.- Leon Kingdom
7.- BabyAir Curry (98) se viene de mi mano.
No soy para nada fan de GSW, pero al cabronazo ese de Curry los números no le hacen justicia, y eso que está "chetao", pero hasta un 99 de triple se le queda corto. Para mí, como pueda pasar también con Messi en el fútbol, tiene tanto talento que es imposible plasmarlo en " unos pocos" parámetros. Disfrútalo!

PD: En mi experiencia, no es un jugador para nada fácil de llevar, parece una tontería pero es así. Aunque supongo que Baby opina lo mismo, como mucha gente.

8Keepers Empty Re: Keepers Jue 10 Mar 2016 - 21:49

SirVill3ta

SirVill3ta

Yo me quedo con la ceja, no me importa la posición en la que quede. Anthony Davis no se puede dejar pasar.

9Keepers Empty Re: Keepers Vie 11 Mar 2016 - 10:04

zitoplasma

zitoplasma

Yo casi seguro que me quedo con Kawhi... pero ya lo confirmaré

10Keepers Empty Re: Keepers Lun 21 Mar 2016 - 11:57

pyru

pyru

1.- Pyru - Harden (92)
2.- Sirvilleta
3.- Greypilgrim
4.- Zitoplasma
5.- Lonnegan
6.- Leon Kingdom
7.- BabyAir - Curry (98)

Espero no arrepentirme!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.