Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS??

+4
lonnegan
Leon Kingdom
carrax
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Cuando prefieres que se tengan que elejir los keepers??

CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS?? Vote_lcap150%CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS?? Vote_rcap 50% [ 4 ]
CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS?? Vote_lcap138%CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS?? Vote_rcap 38% [ 3 ]
CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS?? Vote_lcap112%CUANDO PREFIERES QUE SE TENGAN QUE ELEGIR LOS KEEPERS?? Vote_rcap 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

fazmad

fazmad

Tenemos por ahora dos posibles opciones, vamos a exponer nuestras opiniones y mañana votamos y lo que diga la mayoria eso hacemos

- en cuanto termine esta temporada
- mas adelante cuando los movimientos de plantillas esten mas definidos
- si hay alguien que tiene otra idea que la exponga

yo defiendo CUANDO TERMINE ESTA TEMPORADA porque:

- Me gusta la idea de que mantenemos Keeper a un jugador porque confiamos en él. Por lo tanto antes de que empiezen los movimientos de jugadores, de traspasos de cambios de equipo creo que sería bonito apostar por tus jugadores favoritos. Por ejemplo. Yo confio en Caldwell y por eso lo mantengo como Keepers pero claro si me espero a finales de junio (o por ahí) y me entero de que los bengals han fichado a un par de receptores porque claramente no confian en Caldwell, sabiendo eso, estoy seguro que no me lo quedo en el equipo. Me entiendes verdad?? me parece mas bonito confiar ahora en un jugador sin saber al 100% en que equipo jugará, o con que compañeros tendra que competir para ganrse un puesto.

- Si nos esperamos a que haya empezado el Training camp, nos enteraremos de las lesiones, seguro que muchas de gravedad. Ejemp. Yo pensaba quedarme con Caldwell pero en la primera semana de training se lesiona y será baja para toda la temporada, por lo que digo....que le den, me quedó con otro.

- Comodidad para hacer los próximos draft. que porque?? vale me explico :10. . Tu ahora mismo en la fantasy te metes en el apartado de players, y puedes ver a todos los QB FA que hay en la liga y ordenarlos por puntos conseguidos esta temporada. Si todos hemos elegido nuestros Keepers y hacemos esa opcioón nos saldra una lista ordenada de los mejor QB FA, se copia, se pega y tenemos un mock draft de donde ir tachando los jugadores que vayamos eligiendo el draft. Sino despues será un coñazo porque no sbremos que jugadores estan disponibles y cuales no.


otra opción sería: que no se elijan los Keepers hasta empezar la preseason porque ...

Greypilgrim escribió:Yo creo que es demasiado prematuro hacer ahora lo de los keeper. Optaría por hacerlo a un mes de empezar la II Fantasy, para sí ir haciéndonos una idea de los jugadores que pueden haberse retirado o no, cambios de equipos, etc., y sobre todo que las plantillas esten actualizadas en las bases de datos de yahoo de cara a la siguiente temporada para evitar errores y demás.



Última edición por fazmad el Mar 22 Dic 2009 - 9:50, editado 1 vez

carrax

carrax

Yo estoy con Fazmad.... Wink

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Yo tb estoy de acuerdo con Fazmad.

lonnegan

lonnegan

y yo tambien...

Greypilgrim

Greypilgrim

Malditos traidores!!!! tongue

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:Malditos traidores!!!! tongue

Perdon perdon, yo estoy con el jefe GREY.......jajaja :me parto:



Pensandolo mejor sigo estando de acuerdo con Fazmad, total el unico jefe al que hay que hacerla la pelota es el Sr. Parlarocha. :.....

fazmad

fazmad

jaja, bueno voy a poner el sondeo, y que la mayoria decida, pero me parece que he convencido al grupo mas radical del foro :me parto:

The Manster



Yo he votado por hacerlo al comienzo de la preseason, principalmente para ver cómo vuelven de las lesiones los de la IR, para los retiros y para ver más o menos los roles, pero esto ya es más difícil de saber.

fazmad

fazmad

uhhh como esta la votación de ajustada. Venga votar todos, cuantos mas votos mejor ya que es una decisión importante

LOREN 07

LOREN 07

Votado, me ha convencido la explicación de Fazmad.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.