Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Jornada 10 y última

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Jornada 10 y última  Empty Jornada 10 y última Miér 9 Dic 2015 - 17:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin del plazo el próximo miércoles a las 24:00 horas.

Parlarocha-Lisbifumi
Grinch-Greypilgrim
Pyru-Descansa

2Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Miér 9 Dic 2015 - 17:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Grinch, tu me dirás como andas de horarios. Yo, entre semana, suelo poder por las noches.

Los fines de semana a mediodía pero no siempre. Viernes, sabados y domingos por la noche imposible, salvo casualidad.

3Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Miér 9 Dic 2015 - 23:11

Grinch

Grinch

Greypilgrim escribió:Grinch, tu me dirás como andas de horarios. Yo, entre semana, suelo poder por las noches.

Los fines de semana a mediodía pero no siempre. Viernes, sabados y domingos por la noche imposible, salvo casualidad.
Por la noche esta bien si quieres quedamos una noche sobre las 21.45 o por ahi

4Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Miér 9 Dic 2015 - 23:21

Lisbifumi

Lisbifumi

Ya me diras Parla, yo el sábado por la tarde y noche de Rodríguez asi que...

5Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Lun 14 Dic 2015 - 11:42

Grinch

Grinch

Greypilgrim tu diras. Que nos quedan 2 dias y soy la ultima esperanza de frenar tu avance... xDDDDD

6Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Lun 14 Dic 2015 - 13:57

Greypilgrim

Greypilgrim

Grinch escribió:

Greypilgrim tu diras. Que nos quedan 2 dias y soy la ultima esperanza de frenar tu avance... xDDDDD


Pues a ver. Esta tarde podría desde las 15:00 hasta las 16:00 como horas para empezar. A las 17:00 y algo me tendría que ir así que tendría que ser empezar en ese rango de las 15:00 / 16:00.

Por la noche tengo que jugar al FIFA, he quedado a las 23. Si es hoy, tendría que ser después.

Mañana martes por la noche imposible. Podría por la tarde igual que hoy, hasta las 17:15 que salgo de casa.

Y miércoles por la tarde me parece que lo mismo.

Si ves que lo puedes jugar esta tarde, mandame un mensaje a través de la consola que lo leo en el móvil según me llegue. Así no tengo que estar pendiente del foro.

7Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Lun 14 Dic 2015 - 17:30

Grinch

Grinch

Greypilgrim escribió:
Grinch escribió:

Greypilgrim tu diras. Que nos quedan 2 dias y soy la ultima esperanza de frenar tu avance... xDDDDD




Pues a ver. Esta tarde podría desde las 15:00 hasta las 16:00 como horas para empezar. A las 17:00 y algo me tendría que ir así que tendría que ser empezar en ese rango de las 15:00 / 16:00.

Por la noche tengo que jugar al FIFA, he quedado a las 23. Si es hoy, tendría que ser después.

Mañana martes por la noche imposible. Podría por la tarde igual que hoy, hasta las 17:15 que salgo de casa.

Y miércoles por la tarde me parece que lo mismo.

Si ves que lo puedes jugar esta tarde, mandame un mensaje a través de la consola que lo leo en el móvil según me llegue. Así no tengo que estar pendiente del foro.
acabo de leerlo pero igualmente hoy y mañana al mediodia no podia ya que he entrado a currar a las 16.30.
A ver si esta noche ( si acabas pronto mandame un mensaje el movil )
Sino  mañana a la noche tendra que ser . Porque entro a las 16.30 y sobre las 15.30 suelo ponerme a recoger para irme.

8Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Lun 14 Dic 2015 - 21:08

Greypilgrim

Greypilgrim

El problema es que mañana por la noche a mi me es imposible, tengo un concierto.

En una mala, si no podemos hoy (ahora podría, te he enviado un mensaje a la app, no se si podrías tu) quizás pueda estar mañana a las 13 en casa. Por si te va mejor.

9Jornada 10 y última  Empty Re: Jornada 10 y última Mar 15 Dic 2015 - 10:10

Grinch

Grinch

Lagartos 1
Enanos 1

Gran partido ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.