Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Última jornada

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Última jornada Empty Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 13:35

JosepMaria83

JosepMaria83

Me he hecho un lío. Solo Parla tiene la plaza asegurada en Play-offs?
¡Suerte a todos!

2Última jornada Empty Re: Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 14:27

Ssreyes

Ssreyes

Primero vamos a ver si todo el mundo hace la crónica de esta jornada correctamente, pero vaya partido el nuestro Josep.  [facepalm]

3Última jornada Empty Re: Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 14:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

JosepMaria83 escribió:Me he hecho un lío. Solo Parla tiene la plaza asegurada en Play-offs?
¡Suerte a todos!

Habrá que llamar a Zanoni y que nos saque de dudas con sus "ésto es muy complicado""cualquier cosa puede pasar""existen mil variantes imposibles de calcular" XD XD XD etc etc etc...

Luego haré un resumen... [facepalm] bounce

4Última jornada Empty Re: Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 15:51

JosepMaria83

JosepMaria83

Ssreyes escribió:Primero vamos a ver si todo el mundo hace la crónica de esta jornada correctamente, pero vaya partido el nuestro Josep.  [facepalm]
¡Siempre nos la jugamos tú y yo en las últimas jornadas! (y solo llevo 3 campeonatos)

5Última jornada Empty Re: Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 21:45

weedson

weedson

yo creo que pase lo que pase los POs ya estan cerrados....pero lo he mirado muy por encima.

Parla, Josep, Manu y Weedson

Pero no estoy del todo seguro, ya que no se si he cubierto todas las posibles opciones.....cuando llegue a casa lo hago con tranquilidad, a no ser que Parla lo haya hecho ya:)

6Última jornada Empty Re: Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 21:50

Ssreyes

Ssreyes

Pues lo has mirado de cojones  XD XD

7Última jornada Empty Re: Última jornada Miér 8 Feb 2017 - 22:10

weedson

weedson

ya digo que no estaba seguro...ademas que en el peor de los casos hay un empate entre 5 equipos. Es decir decide la dif. de puntos en temp. regular (creo).

Y si, tienes razon, tu tendrias opciones pero flacco creo q no.....pero me estoy haciendo ahora la picha un lio XD

8Última jornada Empty Re: Última jornada Jue 9 Feb 2017 - 0:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ésto es lo que dice el reglamento en caso de empate:

1º. Número de victorias conseguidas en enfrentamiento directo.
2º. Diferencia de puntos en enfrentamientos directos.
3º. Diferencia de puntos en el total de todos los partidos de Temporada Regular.
4º. Equipo más anotador en el conjunto de la Temporada Regular.
5º. Sorteo.


Un ejemplo

Lo primero es las victorias en enfrentamiento directos.

En el caso de empate de cuatro equipos: A, B, C y D

Se mira los enfrentamientos directos entre esos equipos.

Si A y B tienen 2V y 1 L, A y B quedarán primeros y su desempate se vería en enfrentamiento directo entre ambos equipos,  Por ejemplo, A ganó a B, A quedará 1º y B 2º

Imaginemos que C tiene 1V y 2L en esos enfrentamientos con A, B y D

Y D tiene 0V y 3L.

Visto todo eso los equipos quedarán
1º.- A
2º.- B
3º.- C
4º.- D


Otro ejemplo posible:

Tres equipos quedan empatados, A, B y C

Y todos los equipos obtienen 1V y 1L en los enfrentamientos directos entre ellos.

Entonces se desempata por diferencia de puntos en esos enfrentamientos directos. Por ejemplo, estos son los resultados

A 10-0 B
B 5-0 C
C 5-0 B

A Diferencia: 10-5=5
C Diferencia: 5-5= 0
D Diferencia: 5-10=-5

Y así se desempataría en ese caso.

¿Por qué se hace así?, porque así es en la vida profesional y así se determinó la primera vez que hubo un empate entre equipos (en la II edición) y en definitiva, lo importante son los enfrentamientos directos.


Conclusión

Entendido ésto, cada uno podéis haceros los criterios de desempate o optar por la "posición Zanoni" (todo es muy difícil de calcular).

Yo por lo que he visto, Browns y Dolphins están clasificados ya, y en su partido se juegan el primer puesto. 3º y 4º puesto se la juegan los demás equipos excepto Packers ya eliminado, pero por lo que yo veo, quien gane su partido del Seahawks-Chargers y Lions-Bills, serán los que se clasifiquen.

Así que esta semana tenemos "dos partidos de playoffs" y otro para decidir el 1er puesto.

9Última jornada Empty Re: Última jornada Jue 9 Feb 2017 - 6:29

Ssreyes

Ssreyes

Ojo ojo si ganan Chargers Bills y Browns entraríamos en el caso número dos que tú has expuesto y por diferencia de puntos Dolphins quedan fuera. Que nadie se fie y a darlo todo. 

Yo estoy más con Zanoni  XD

10Última jornada Empty Re: Última jornada Jue 9 Feb 2017 - 9:44

MADRIDRAIDERS



uff.. esta muy apretado todo.. jaja

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.