Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Consulta sobre la última jornada

+3
rude5446
Parlarocha
Klui
7 participantes

Últimas jornadas

Consulta sobre la última jornada Vote_lcap114%Consulta sobre la última jornada Vote_rcap 14% [ 1 ]
Consulta sobre la última jornada Vote_lcap186%Consulta sobre la última jornada Vote_rcap 86% [ 6 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Consulta sobre la última jornada Empty Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 11:03

Klui

Klui

Buenos días gente!

Os quería preguntar si queréis que la semana que viene se jueguen las jornadas 11 y 12 y la última jornada se juegue la semana siguiente o si preferís que las 3 últimas se jueguen la próxima semana del tirón?

Venga, a ver si me decís algo antes de mañana a la noche (también ya me vale que acabo de darme cuenta!  :affraid:  pale ), sino lo dejaré como estaba previsto, jornadas 11 y 12 la que viene y 13 la siguiente.

Por cierto, para que esto tenga validez, tiene que votar como mínimo la mitad de la liga!

Gracias a todos Smile 

2Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 11:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Votado por la segunda opción.

3Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 12:56

Klui

Klui

Yo también he votado por la opción 2 Wink

4Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 13:13

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por cierto, yo he votado porque es un buen calentamiento/calentón de cara a llegar a los playoffs.

5Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 14:17

rude5446

rude5446

Yo tambien voto por la 2

6Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 16:05

Nieves17

Nieves17

La segunda opción, por una semana que tengamos 3 partidos no creo que pase nada y así no hacemos una semana de mas que quizá ya está todo decidido.

7Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 18:37

jonskee

jonskee

Pues quizás estaría bien jugar los 3 partidos la misma semana, pero si hubiera algún problema de que algunos no pudieran coincidir, se podría dejar unos días de cortesía, no?
Me refiero si la prox jornada empieza el Jueves 13... dejar esos 3 partidos hasta el domingo 23 maximo.

8Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Mar 11 Feb 2014 - 18:44

rasbaku

rasbaku

Veo que yo solo he votado por la otra opcion, mas bien porque me gusta este ritmo de no mas de dos partidos por semana (y 2 cronicas !!Jejeje)
Es mas, la ultima jornada puede que tenga partidos decisivos y quizas no estaria mal que se jueguen a la misma hora o por lo meno el mismo dia si el resultado de uno pueda cambiar el resultado necesario en otro para clasificarse.
Igual me adapto a los 3 partidos la proxima semana sin ningun problema.

9Consulta sobre la última jornada Empty Re: Consulta sobre la última jornada Miér 12 Feb 2014 - 9:02

amarra24

amarra24

Yo he votado por jugar las tres juntas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.