Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cerca de las estrallas WEEK 1

+5
ThePabliuca
Parlarocha
Carlos_HUA
Greypilgrim
fazmad
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

marca las elecciones que no estes deacuerdo

Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_lcap120%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_lcap110%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_rcap 10% [ 1 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_lcap120%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_rcap 20% [ 2 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_lcap10%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_lcap10%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_lcap150%Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Vote_rcap 50% [ 5 ]
Votos Totales : 10


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 13:16

LOREN 07

LOREN 07

Que dura la vida del Kicker. Todo el partido en la banda, mirando, sin hacer nada, y de repente los garrulos de tus compañeros, no logran el primer Down o se les acaba el tiempo sin conseguir TD y tiene que salir el blanquito de turno, con toda la presión del mundo a meter uana patada a un balón que ni tan siquiera es redondo y meterla de casa dios entre unos palos para ganar o perder partidos que no tienen vuelta atrás. Demasiada presión.

22Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 13:27

Greypilgrim

Greypilgrim

A ver, por lo que he ido leyendo por ahí, firmó con los Broncos y una vez allí, en pretemporada, 3 días despues decidió que se volvia para casa. 3 días de carrera en la NFL y luego volvió a los Dragons, así que no se si le daría tiempo a pegar alguna patada en algún partido de pretemporada.

Actualmente es kicker en los Bergamo Lions, que creo que es un equipo potente de la liga italiana.

23Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 17:55

KerytRix



Solicito audiencia con Hiro, digo con fadmaz para mejorar mi juego en ataque.

Un Saludo

24Cerca de las estrallas  WEEK 1 - Página 3 Empty Re: Cerca de las estrallas WEEK 1 Lun 23 Mar 2009 - 22:01

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:A ver, por lo que he ido leyendo por ahí, firmó con los Broncos y una vez allí, en pretemporada, 3 días despues decidió que se volvia para casa. 3 días de carrera en la NFL y luego volvió a los Dragons, así que no se si le daría tiempo a pegar alguna patada en algún partido de pretemporada.

Actualmente es kicker en los Bergamo Lions, que creo que es un equipo potente de la liga italiana.

este grey siempre se entera de todo... cheers , bueno pues tenemos un casi-jugador NFL español. Wink



Solicito audiencia con Hiro, digo con fadmaz para mejorar mi juego en ataque.

:10. :10. jja, eso esta echo, pero estas seguro???? creo recordar que cuando jugue contra ti, lo que hacia de maravilla era atacar, y estabas un poco flojo en defensa!! bueno pues cuando tengamos un ratito quedamos y te enseño algunos trucos. de todas maneras si tienes alguna duda en concreto, pregunta. :lol:

PD: no destriparme Heroes, estoy viendo la 1° temporada y me parto con Hiro, pero NO DESTRIPARME LA SERIE . Me esta pareciendo muy buena Rolling Eyes

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.