Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tabla de Resultados y Localización de equipos.

+5
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
Parlarocha
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Albertigues

Albertigues

Madre mia ir a Seattle tiene que ser mortal xD.

fazmad

fazmad

Awesome!!!!

:..... no tengo ni idea Grey de que es eso. clown

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Cojonudo!!!! pero ahora que me doy cuenta...despues de destrozar los animos por el deporte en la ciudad de Philadelphia (Eagles y Flyers) me he pasado a Baltimore que esta en el vecino estado de Maryland....

Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo.... :11:

Jaja, lo que tienes que hacer es ir a esa parte de América, donde no hay franquicias de ningún deporte, vamós la America más profunda, y coger algún equipo de High School para relanzar tu carrera como entrenador, al mejor estilo de película americana de sobremesa fin de semana. Por la costa este eres persona non grata. clown

Pero tranquilo, que en el foro siempre te apreciamos, y más cuando estás en nuestras divisiones :10.

Ya has visto la pedazo de foto que te puse en tu post de fifa?

Greypilgrim

Greypilgrim

LOREN 07 escribió:
lonnegan escribió:Cojonudo!!!! pero ahora que me doy cuenta...despues de destrozar los animos por el deporte en la ciudad de Philadelphia (Eagles y Flyers) me he pasado a Baltimore que esta en el vecino estado de Maryland....

Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo.... :11:

Jaja, lo que tienes que hacer es ir a esa parte de América, donde no hay franquicias de ningún deporte, vamós la America más profunda, y coger algún equipo de High School para relanzar tu carrera como entrenador, al mejor estilo de película americana de sobremesa fin de semana. Por la costa este eres persona non grata. clown

Pero tranquilo, que en el foro siempre te apreciamos, y más cuando estás en nuestras divisiones :10.

Ya has visto la pedazo de foto que te puse en tu post de fifa?

Es verdad, siempre puedes coger a un equipo de Cletus y llevarlos a la victoria en la Redneck Bowl o algo así!

Tabla de Resultados y Localización de equipos. - Página 2 080512-redneck-vmed-1130a.widec
Semos campeones!!!!!

LOREN 07

LOREN 07

Vale, el sueldo por esas latitudes no será alto, pero siempre esta la posibilidad de montar un negocio con algún socio para salir adelante.

Tabla de Resultados y Localización de equipos. - Página 2 Sdiq7p

Greypilgrim

Greypilgrim

Y quizás encontrar el amor y formar una familia...

Tabla de Resultados y Localización de equipos. - Página 2 6a00cdf3a43463cb8f00d09


Disfrutar de los placeres sencillos de la vida...

Tabla de Resultados y Localización de equipos. - Página 2 Rednecks%20swimming%20pool

LOREN 07

LOREN 07

Que buena la piscina. Eso es el sueño american, todo se puede tener, jaja.

lonnegan

lonnegan

Pero cabrones...que solo hice un comentario y me habeis planificado la vida...me recordais a mi suegra cuando le dije que igual me casaba con su hija... :10.

Greypilgrim

Greypilgrim

lonnegan escribió:Pero cabrones...que solo hice un comentario y me habeis planificado la vida...me recordais a mi suegra cuando le dije que igual me casaba con su hija... :10.
:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

LOREN 07

LOREN 07

lonnegan escribió:Pero cabrones...que solo hice un comentario y me habeis planificado la vida...me recordais a mi suegra cuando le dije que igual me casaba con su hija... :10.

:me parto: :me parto: :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.