Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tabla de Resultados y Localización de equipos.

+5
fazmad
lonnegan
Greypilgrim
Parlarocha
LOREN 07
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

LOREN 07

LOREN 07

Tabla de Resultados y Localización de equipos. Eeuueq


Tabla de Resultados y Localización de equipos. Clasiy



Última edición por LOREN 07 el Jue 23 Abr 2009 - 15:30, editado 10 veces

LOREN 07

LOREN 07

actualizado

LOREN 07

LOREN 07

actualizado.

LOREN 07

LOREN 07

actualizado

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias

LOREN 07

LOREN 07

De nada, un placer caballero. tongue

Greypilgrim

Greypilgrim

Zenkius!!!!

lonnegan

lonnegan

Cojonudo!!!! pero ahora que me doy cuenta...despues de destrozar los animos por el deporte en la ciudad de Philadelphia (Eagles y Flyers) me he pasado a Baltimore que esta en el vecino estado de Maryland....

Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo.... :11:

fazmad

fazmad

Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo....

lonnegan no te has enterado??? si te han puesto una calle en pittsburg, te han levantado una estatua en NY, y te han dado las llaves de la ciudad de Washington :12. eres de los mas querido en esas ciudades, otra cosa ya es en Philly y Baltimore... :...

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
Tengo que tener a los aficionados de Nueva York y Pittsburg y Washington acojonaditos perdidos despues de ver por donde me muevo....

lonnegan no te has enterado??? si te han puesto una calle en pittsburg, te han levantado una estatua en NY, y te han dado las llaves de la ciudad de Washington :12. eres de los mas querido en esas ciudades, otra cosa ya es en Philly y Baltimore... :...

Awesome!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.