Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

**Tabla de Resultados**

+2
fazmad
LOREN 07
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1**Tabla de Resultados** Empty **Tabla de Resultados** Jue 1 Ene 2009 - 19:54

LOREN 07

LOREN 07

Finalizada la temporada regular y completa la tabla de resultados.
Enhorabuena a todos por la magnífica participación en el TORNEO.




**Tabla de Resultados** 65610239uf0



Última edición por LOREN 07 el Miér 4 Feb 2009 - 13:41, editado 9 veces

2**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Jue 1 Ene 2009 - 19:59

fazmad

fazmad

de puta madre, Loren, esta muy bien...muchas gracias...y lo que yo te diga, al final nuestra liga va a estar mas organizada que la NFL y todo.

3**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Jue 1 Ene 2009 - 20:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias por la aportación Loren, buenísima la idea, yo tenía algo en mente igual, peor no tenía tiempo.

Muchas gracias!!!!

4**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Jue 1 Ene 2009 - 21:46

Periche73

Periche73

Qué maravilla!!!. En este torneo los partidos son secundarios. Smile

5**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Vie 2 Ene 2009 - 9:27

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que bonica te ha quedado! Como dicen por ahí, lo que mola de este torneo son los "extras". :-D

6**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Dom 4 Ene 2009 - 22:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Loren, en nuestro partido tienes un error, fue 7-3 y en uno de los casos tienes apuntado 6-3...Wink

7**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Dom 4 Ene 2009 - 22:31

LOREN 07

LOREN 07

yo veo que nuestro resultado es 7-3, correcto. Es imposible que tengamos apuntados 2 resultados entre nosotros, porque no hemos jugado todavia la vuelta. El 6-3 es de SEA-SD.

8**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Dom 4 Ene 2009 - 22:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

perdona, se me fue la pinza...

9**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Dom 4 Ene 2009 - 23:32

carrax

carrax

Parlarocha escribió:perdona, se me fue la pinza...
se agotaron las pastillas por navidad?

10**Tabla de Resultados** Empty Re: **Tabla de Resultados** Jue 8 Ene 2009 - 1:07

LOREN 07

LOREN 07

Actualizado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.