Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Juego y consola?

+5
Babyair
lonnegan
Greypilgrim
sindarjat
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Juego y consola?

¿Juego y consola? - Página 3 Vote_lcap156%¿Juego y consola? - Página 3 Vote_rcap 56% [ 5 ]
¿Juego y consola? - Página 3 Vote_lcap111%¿Juego y consola? - Página 3 Vote_rcap 11% [ 1 ]
¿Juego y consola? - Página 3 Vote_lcap133%¿Juego y consola? - Página 3 Vote_rcap 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Mar 16 Sep 2014 - 12:15

Greypilgrim

Greypilgrim

Ya me llegó el Madden.

22¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Mar 16 Sep 2014 - 15:07

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola. Estoy de vacaciones y estoy sin internet, hasta el viernes no llego a casa, asi que será entonces cuando de un impulso al tema. Mientras tanto, paciencia y yo relajandome.

23¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Sáb 20 Sep 2014 - 21:10

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Sigo de vacas hasta el lunes, así que...tranquilos.

24¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Dom 21 Sep 2014 - 12:46

Naufri

Naufri

¿El plazo de inscripción está definitivamente cerrado?

25¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Lun 22 Sep 2014 - 0:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No Naufri, si quieres apuntarte, sería hacernos un favor para llegar a ser pares.

26¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Lun 22 Sep 2014 - 9:10

Naufri

Naufri

Entiendo que si pillo el juego ahora es para jugar toda la temporada del foro con él, verdad?

27¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Lun 22 Sep 2014 - 13:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para un mínimo de tres torneos, Naufri.

28¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 25 Sep 2014 - 12:34

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que sepais que he tenido que ir de nuevo a la Isla Tortuga para poder jugar esta temporada de torneos... esperemos que no me queme como lo hizo la anterior. :.....

29¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 25 Sep 2014 - 20:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió: esperemos que no me queme como lo hizo la anterior. :.....

Imposible.

30¿Juego y consola? - Página 3 Empty Re: ¿Juego y consola? Sáb 27 Sep 2014 - 12:50

Naufri

Naufri

Ya ha llegado el juego. Necesitaré a partir de mañana a algún ilustre mentor para aprender todos los lances del juego y del deporte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.