Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ultimas dos Semanas de juego

+3
maga
Naufri
LOREN 07
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Ultimas dos Semanas de juego Empty Ultimas dos Semanas de juego Vie 18 Ene 2013 - 11:19

LOREN 07

LOREN 07

Ante la baja de dos usuarios, el calendario de las dos últimas semanas, 4 jornads, estaba con muchos partido sin rival, por lo que he optado por unificar todos los partidos que os quedan a los que seguis dentro del torneo para que os podais organizar a vuestro aire.

POr tanto el plazo será hasta el miercoles 30 de enero a las 00,00. Para entonces tendrán que estar todos disputados. El plazo para postear la disponibilidad comienza desde esta noche a las 00,00 (dadas las circustancias extraordinarias) y será hasta el domingo a las 00.00. Sino se darán los partidos por perdidos.


[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

2Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Vie 18 Ene 2013 - 13:42

Naufri

Naufri

Maga, cuando puedes?¿

3Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Vie 18 Ene 2013 - 18:10

maga

maga

puedes ahora? estoy por el live oculto

4Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Vie 18 Ene 2013 - 19:55

jaime_gre

jaime_gre

Maga y GC80, cuando pueden? Este fin de semana estaré bastante tiempo en mi casa con trabajos y estudios, así que podré sacar algún rato cuando puedan ustedes. Con andrés ya me entiendo por whatsapp que coincidimos más.

5Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Vie 18 Ene 2013 - 20:00

maga

maga

jaime_gre escribió:Maga y GC80, cuando pueden? Este fin de semana estaré bastante tiempo en mi casa con trabajos y estudios, así que podré sacar algún rato cuando puedan ustedes. Con andrés ya me entiendo por whatsapp que coincidimos más.

as ado noche o Domingo mañana?

6Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Sáb 19 Ene 2013 - 15:34

maga

maga

maga escribió:
jaime_gre escribió:Maga y GC80, cuando pueden? Este fin de semana estaré bastante tiempo en mi casa con trabajos y estudios, así que podré sacar algún rato cuando puedan ustedes. Con andrés ya me entiendo por whatsapp que coincidimos más.

as ado noche o Domingo mañana?

Esta noche ?

7Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Sáb 19 Ene 2013 - 20:20

jaime_gre

jaime_gre

maga escribió:
maga escribió:
jaime_gre escribió:Maga y GC80, cuando pueden? Este fin de semana estaré bastante tiempo en mi casa con trabajos y estudios, así que podré sacar algún rato cuando puedan ustedes. Con andrés ya me entiendo por whatsapp que coincidimos más.

as ado noche o Domingo mañana?

Esta noche ?

Esta noche no puedo, lo siento. Mañana antes de comer?

8Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Sáb 19 Ene 2013 - 20:29

gc80

gc80

puedo por las tardes

9Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Sáb 19 Ene 2013 - 21:45

maga

maga

jaime_gre escribió:
maga escribió:
maga escribió:
jaime_gre escribió:Maga y GC80, cuando pueden? Este fin de semana estaré bastante tiempo en mi casa con trabajos y estudios, así que podré sacar algún rato cuando puedan ustedes. Con andrés ya me entiendo por whatsapp que coincidimos más.

as ado noche o Domingo mañana?

Esta noche ?

Esta noche no puedo, lo siento. Mañana antes de comer?

sólo podría disputar lo de 12 a 13h

10Ultimas dos Semanas de juego Empty Re: Ultimas dos Semanas de juego Dom 20 Ene 2013 - 1:45

Naufri

Naufri

Maga, martes o miércoles como va?¿

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.