Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Juego y consola?

+5
Babyair
lonnegan
Greypilgrim
sindarjat
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Juego y consola?

¿Juego y consola? - Página 2 Vote_lcap156%¿Juego y consola? - Página 2 Vote_rcap 56% [ 5 ]
¿Juego y consola? - Página 2 Vote_lcap111%¿Juego y consola? - Página 2 Vote_rcap 11% [ 1 ]
¿Juego y consola? - Página 2 Vote_lcap133%¿Juego y consola? - Página 2 Vote_rcap 33% [ 3 ]
Votos Totales : 9


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 4 Sep 2014 - 15:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo, viendo que se vienen FIFA e incluso NBA y que me apetece todo, no se no se...Mantengo mi voto.

12¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 4 Sep 2014 - 18:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:En el último torneo no creo que fueran determinantes las carreras, creo que aprendimos a pararlas.

León, ¿cómo son los pases a la carrera?, odiaba que salieran perfectos en los anteriores Madden.

Por cierto, para los que han votado ya: podéis cambiar vuestro voto si queréis, la opción está disponible.

Pues en el Madden de la One el 90% de las veces lanzan unas mandarinas de cuidao. También se ha mejorado la resistencia del QB a los sacks, ahora alguna vez te escapas y ganas la posición. Antes del snap puedes ver quienes de tu ataque tienen ventaja sobre la defensa y quienes no. Si tu receptor es más alto que su par y se la lanzas alta es probable que la coja aún con su par junto a el. O si salta mucho también, pero si el par esta muy cerca y no cae bien, es fácil que la suelte y sea incompleto. Por fin existe el efecto rebote cuando tu corredor choca contra su propia línea, en vez de quedarse magnetizado. Ya se ve muchísimo menos que vayas corriendo con el RB y al pasar junto a un defensa o un compañero te atraiga magneticamente y te quedes enganchado...

13¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 4 Sep 2014 - 19:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Leon Kingdom escribió:
Parlarocha escribió:En el último torneo no creo que fueran determinantes las carreras, creo que aprendimos a pararlas.

León, ¿cómo son los pases a la carrera?, odiaba que salieran perfectos en los anteriores Madden.

Por cierto, para los que han votado ya: podéis cambiar vuestro voto si queréis, la opción está disponible.

Pues en el Madden de la One el 90% de las veces lanzan unas mandarinas de cuidao. También se ha mejorado la resistencia del QB a los sacks, ahora alguna vez te escapas y ganas la posición. Antes del snap puedes ver quienes de tu ataque tienen ventaja sobre la defensa y quienes no. Si tu receptor es más alto que su par y se la lanzas alta es probable que la coja aún con su par junto a el. O si salta mucho también, pero si el par esta muy cerca y no cae bien, es fácil que la suelte y sea incompleto. Por fin existe el efecto rebote cuando tu corredor choca contra su propia línea, en vez de quedarse magnetizado. Ya se ve muchísimo menos que vayas corriendo con el RB y al pasar junto a un defensa o un compañero te atraiga magneticamente y te quedes enganchado...

pero eso con o sin sliders de Operationsports?

14¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 4 Sep 2014 - 19:42

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Sin sliders y en al Madden. Ahora en ataque es importante leer la defensa y usar las ordenes a la linea.

Si bien es verdad que sin sliders los QB son mas precisos y los receptores son algo mejores, sobre todo los de la CPU.

15¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 4 Sep 2014 - 21:47

amarra24

amarra24

Este madden sin sliders es bastante mejor que el otro con ellos, al menos la sensación que me a dado hasta ahora.

16¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Jue 4 Sep 2014 - 22:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

menudo follón!

bueno, me sigo quedando con el 25, el porcentaje de pases completados era muy real.

No me la juego, me fió de mi intuición, mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer...no sea que me pase como con la NBA 2k, seguro que para jugar sin sliders ya me tocará el 16 me guste o no me guste.

17¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Vie 5 Sep 2014 - 13:06

Leon Kingdom

Leon Kingdom

amarra24 escribió:Este madden sin sliders es bastante mejor que el otro con ellos, al menos la sensación que me a dado hasta ahora.

Pero con mucho además...

18¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Dom 7 Sep 2014 - 21:38

Taxip12

Taxip12

Buenas yo estoy con leon,creo que el madden 15 es bastante mejor que el 25,incluso con slider por defecto parece muy auténtico,pero vamos si es en la 360 jugare al que digáis pero prefiero el 15...
En la one que la pillare en octubre,puede que para navidad Me haga con el 15 de la one,a ver si puedo

19¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Lun 8 Sep 2014 - 12:00

Greypilgrim

Greypilgrim

Al final ¿Que? ¿Madden 25? ¿Voy haciendo el pedido?

20¿Juego y consola? - Página 2 Empty Re: ¿Juego y consola? Lun 8 Sep 2014 - 13:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Si, cuando llegue a casa notifico plazos de inscripción e información varia.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.