Definitivamente juego con estas opciones y sliders para la Franquicia Offline, para el que le pueda ayudar:
HUMANO
qb acc: 1
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 42
CPU
qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 54
Fumbles: 31
Reaction time: 100
interceptions: 30
Pass coverage: 100
tackling: 55
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48/
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15
Lo demás, no cambio nada con respecto a lo que viene de serie, salvo estas cosas que modifico:
Speed: Normal
Gameplay: All-Madden
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 59
fatigue: 75
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35
Por desgracia hago más sacks de lo que me gustaría, a pesar de quitar las opciones de ayuda en los gráficos de qué botón pulsar en cada momento.
Lo que suelo hacer es elegir a un DT de la línea donde usualmente suele sufrir dobles bloqueos constantemente, en una defensa 3-4 ese es el único DT, en una defensa 4-3, siempre hay uno que lo sufre, yo estoy jugando con los Bills y ese es siempre K. Williams, el único blanquito de la línea defensiva. Así que con él, un tipo que es una máquina en la vida real y en el juego, suelo hacer unos 2 sacks por partido como muuucho. Y si la cosa te sigue resultando demasiado sencilla, haz como yo, no le doy al turbo nunca en mi intento por el sack, y me parece mucho más sensato, porque para mi gusto corren demasiado y tienen demasiada agilidad ante los cambios de dirección.
Otra solución es poner dificultad All Madden pero ahí la máquina es eso, una P**A MÁQUINA que no comete ni un error.
También, ya expliqué el problema de los fumbles, eso tiene solución, pero no rápida y desde luego, no con los sliders.
Los penaltis igual, algunos daros por imposibles de ver, como las interferencias en el pase.
Como novedad, a mi gusto, he subido las lesiones tres puntitos, de 55 a 58, pero ésto ya es cuestión de gustos.
El tiempo es correcto, 14 minutos a 18 segundos por el acelerador del reloj ofrece una media de 65 jugadas por equipo, algo que corresponde a la media de la realidad y que os permitirá obtener estadísticas reales para poder comparar con los otros partidos simulados entre los equipos de la CPU.
HUMANO
qb acc: 1
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 42
CPU
qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 54
Fumbles: 31
Reaction time: 100
interceptions: 30
Pass coverage: 100
tackling: 55
Special Teams – Same for both:
FG Power – 48/
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
Penalties:
Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15
Lo demás, no cambio nada con respecto a lo que viene de serie, salvo estas cosas que modifico:
Speed: Normal
Gameplay: All-Madden
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 59
fatigue: 75
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off
En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:
QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35
Por desgracia hago más sacks de lo que me gustaría, a pesar de quitar las opciones de ayuda en los gráficos de qué botón pulsar en cada momento.
Lo que suelo hacer es elegir a un DT de la línea donde usualmente suele sufrir dobles bloqueos constantemente, en una defensa 3-4 ese es el único DT, en una defensa 4-3, siempre hay uno que lo sufre, yo estoy jugando con los Bills y ese es siempre K. Williams, el único blanquito de la línea defensiva. Así que con él, un tipo que es una máquina en la vida real y en el juego, suelo hacer unos 2 sacks por partido como muuucho. Y si la cosa te sigue resultando demasiado sencilla, haz como yo, no le doy al turbo nunca en mi intento por el sack, y me parece mucho más sensato, porque para mi gusto corren demasiado y tienen demasiada agilidad ante los cambios de dirección.
Otra solución es poner dificultad All Madden pero ahí la máquina es eso, una P**A MÁQUINA que no comete ni un error.
También, ya expliqué el problema de los fumbles, eso tiene solución, pero no rápida y desde luego, no con los sliders.
Los penaltis igual, algunos daros por imposibles de ver, como las interferencias en el pase.
Como novedad, a mi gusto, he subido las lesiones tres puntitos, de 55 a 58, pero ésto ya es cuestión de gustos.
El tiempo es correcto, 14 minutos a 18 segundos por el acelerador del reloj ofrece una media de 65 jugadas por equipo, algo que corresponde a la media de la realidad y que os permitirá obtener estadísticas reales para poder comparar con los otros partidos simulados entre los equipos de la CPU.
Última edición por Parlarocha el Mar 18 Nov 2014 - 9:18, editado 2 veces