Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saga Madden NFL

+12
Klui
Naufri
curuxera95
LOREN 07
Babyair
MARKEL
Taxip12
Greypilgrim
lonnegan
Leon Kingdom
sindarjat
Parlarocha
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 16.]

101Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Dom 16 Nov 2014 - 1:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Definitivamente juego con estas opciones y sliders para la Franquicia Offline, para el que le pueda ayudar:

HUMANO

qb acc: 1
pass blocking: 6
wr catching: 7
run blocking: 0
Fumbles: 21
Reaction time: 53
interceptions: 40
Pass coverage: 30
tackling: 42


CPU

qb acc: 6
pass blocking: 100
wr catching: 39
run blocking: 54
Fumbles: 31
Reaction time: 100
interceptions: 30
Pass coverage: 100
tackling: 55


Special Teams – Same for both:

FG Power – 48/
FG Acc - 0
Punt Power - 42
Punt Acc - 100
KO Power - 51
 

Penalties:

Offside: 100
False Start:45
Holding: 100
Facemask: 50
DPI: 100
OPI: 100
PCI: 100
Clipping: 40
int grounding: 55
roughing the passer:49
roughing the kicker: 15

Lo demás, no cambio nada con respecto a lo que viene de serie, salvo estas cosas que modifico:

Speed: Normal
Gameplay: All-Madden
qtr length: 13 min
accel clock: 20 sec
injuries: 59
fatigue: 75
speed threshold: 100
Defensive Graphics: None
Camera: Standard
Kick visual: Off


En auto-sub, un poco dependiendo de la profundidad de cada posición, pero es más o menos así:

QB out/in - 0/3
RB - 93/98
WR- 30/35
TE- 30/35
OL - 0/3
DE, DT and LB - 50/55
CB/S - 30/35


Por desgracia hago más sacks de lo que me gustaría, a pesar de quitar las opciones de ayuda en los gráficos de qué botón pulsar en cada momento.

Lo que suelo hacer es elegir a un DT de la línea donde usualmente suele sufrir dobles bloqueos constantemente, en una defensa 3-4 ese es el único DT, en una defensa 4-3, siempre hay uno que lo sufre, yo estoy jugando con los Bills y ese es siempre K. Williams, el único blanquito de la línea defensiva. Así que con él, un tipo que es una máquina en la vida real y en el juego, suelo hacer unos 2 sacks por partido como muuucho. Y si la cosa te sigue resultando demasiado sencilla, haz como yo, no le doy al turbo nunca en mi intento por el sack, y me parece mucho más sensato, porque para mi gusto corren demasiado y tienen demasiada agilidad ante los cambios de dirección.

Otra solución es poner dificultad All Madden pero ahí la máquina es eso, una P**A MÁQUINA que no comete ni un error.

También, ya expliqué el problema de los fumbles, eso tiene solución, pero no rápida y desde luego, no con los sliders.

Los penaltis igual, algunos daros por imposibles de ver, como las interferencias en el pase.

Como novedad, a mi gusto, he subido las lesiones tres puntitos, de 55 a 58, pero ésto ya es cuestión de gustos.

El tiempo es correcto, 14 minutos a 18 segundos por el acelerador del reloj ofrece una media de 65 jugadas por equipo, algo que corresponde a la media de la realidad y que os permitirá obtener estadísticas reales para poder comparar con los otros partidos simulados entre los equipos de la CPU.



Última edición por Parlarocha el Mar 18 Nov 2014 - 9:18, editado 2 veces

102Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Lun 17 Nov 2014 - 15:16

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, he cambiado algunas cosillas, ya para rizar el rizo...pero sobre todo y más importante, he cambiado "speed threshold"

Durante los juegos con la franquicia me he podido dar cuenta la facilidad para correr rutas abiertas, y no me parecía muy bien, me recordaba un poco a Madden 25. Ésto creo que es producido a que los rápidos estaban puesto muy rápidos con respecto a los no tan rápidos.

Anoche viendo un poco el Seahawks.Chiefs hay un momento al final del partido donde Wilson corre y el DT de los Kansas City corre detrás de él y la verdad, que no le saca una diferencia muy grande...y en el juego Wilson tiene 88 de speed y el de los Chiefs 78

Así que lo he cambiado de 19 a 80 y con ello, ya no sólo será un poco más real, sino que las carreras abiertas ya no serán tan fáciles.

103Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 18 Nov 2014 - 14:13

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Para todos los que aterrizan en esta maravillosa franquicia, y para los que llevamos mucho tiempo ya, un enlace didáctico sobre el deporte del melón que nos puede ayudar en el juego y sobre todo en las retransmisiones de los partidos:

http://futbolamericanoparatodos.dx.am/

104Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 18 Nov 2014 - 16:48

Klui

Klui

La página me dice que tralarí  :.......: es posible que esté caída o que ya no exista? .:unpablito:.

105Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 18 Nov 2014 - 19:13

Taxip12

Taxip12

Esto es un libro que escribió un catalán en los 90,yo lo tengo en formato físico,lo pille en amazon hace tres años,muy bueno,muy recomendable,a mi me sirvió mucho para entender mejor de que trata esto y disfrutar mas las retransmisiones,pero no para mejorar en madden,aunque debería valer:14.::14.:14.:pero a mi no

Pd:parla tus slider estan muy guapos pero siguen en All Madden :..... :.....

106Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Mar 18 Nov 2014 - 19:36

Klui

Klui

Klui escribió:La página me dice que tralarí  :.......: es posible que esté caída o que ya no exista? .:unpablito:.

Ahora sí carga cheers

107Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 19 Nov 2014 - 18:06

Naufri

Naufri

Respecto a la versión 25 de 360, ¿qué mejoras son apreciables en esta entrega Madden 15?

108Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 19 Nov 2014 - 18:47

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero te refieres en comparación con respecto a la versión del 15 en 360 o One?

109Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 19 Nov 2014 - 19:30

Naufri

Naufri

Me refiero a la que estamos jugando en 360. ¿La saga va a mejor o a peor?

110Saga Madden NFL - Página 11 Empty Re: Saga Madden NFL Miér 19 Nov 2014 - 20:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No lo sé en X360, pero en XOne, sin duda, la saga va a mucho mejor...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.