Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Semana 1

+4
Naufri
CirLan2007
sindarjat
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Playoffs - Semana 1 - Página 4 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 12 Mayo 2014 - 13:57

CirLan2007

CirLan2007

si. esta noche sin falta Maga, porque sino se me complica.

Hacia las 22.40 no creo que tenga problemas para conectarme.

Un saludo.

32Playoffs - Semana 1 - Página 4 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 12 Mayo 2014 - 15:26

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:
Grey, hoy podría jugar un partido a última hora de la mañana, a eso de las 12:30-13:00, y la tarde totalmente libre.  Mañana podría sacar hueco para jugar un partido a partir de las 20:00, pero para acabar antes de las 22:30, que tengo sesión seriéfila en mi casa.  El miércoles tengo la mañana libre, pero tendría que acabar a las 13:30, porque después tengo turno.

Vale. Yo hoy, por la tarde ya va a ser imposible porque me iré en un rato. Por la noche me conectaré, por si pudieras.

Martes a las 20:00 es una buena opción también. Yo me tendría que ir a las 22:10 así que a echar uno si que nos daría tiempo.

Miércoles por la mañana, también podría para terminar a las 13:30 o antes. Dime una hora y me conecto. No hay problema.

33Playoffs - Semana 1 - Página 4 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 12 Mayo 2014 - 16:04

sindarjat

sindarjat

Pues quedamos mañana a las 20:00, puede que me conecte a las 19:45, pero no es seguro, y jugamos mínimo el primero.  El miércoles podemos quedar a las 11:00, y creo que incluso en el caso de necesitar otros dos nos da tiempo para acabar la eliminatoria.  Esta noche me gustaría conectarme, pero mañana me toca madrugar bastante, y no es plan llegar con resaca de NBA 2K14 al curro.

34Playoffs - Semana 1 - Página 4 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Mar 13 Mayo 2014 - 9:53

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:
Pues quedamos mañana a las 20:00, puede que me conecte a las 19:45, pero no es seguro, y jugamos mínimo el primero.  El miércoles podemos quedar a las 11:00, y creo que incluso en el caso de necesitar otros dos nos da tiempo para acabar la eliminatoria.  Esta noche me gustaría conectarme, pero mañana me toca madrugar bastante, y no es plan llegar con resaca de NBA 2K14 al curro.

Perfecto. Pues sobre las 19:45 me voy conectando por si acaso.

Nos vemos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.