Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs - Semana 1

+4
Naufri
CirLan2007
sindarjat
Greypilgrim
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Dom 4 Mayo 2014 - 10:54

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:Bueno Zito y yo ya hemos jugado el primer partido de la serie. y hemos concertado el segundo par el domingo.

Ya estoy en casa y en condiciones. Cuando quieras

12Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Dom 4 Mayo 2014 - 13:22

sindarjat

sindarjat

Grey, supongo que te habrá surgido algún imprevisto de última hora, he estado conectado hasta ahora mismo, pero ya se me empezaría a hacer tarde para la hora que acabaríamos el partido, así que lo dejamos para otro momento.  Ya me vas comentando cuando puedes tener algún hueco.

13Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Dom 4 Mayo 2014 - 13:38

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:
Grey, supongo que te habrá surgido algún imprevisto de última hora, he estado conectado hasta ahora mismo, pero ya se me empezaría a hacer tarde para la hora que acabaríamos el partido, así que lo dejamos para otro momento.  Ya me vas comentando cuando puedes tener algún hueco.

Ningún imprevisto, simplemente me he dado cuenta tarde de la hora que era... :14. 

Podemos intentarlo esta noche sobre las 22:00 o así si no te va mal. Me vas diciendo.

Y lo siento mucho, es que se me ha ido el santo al cielo y no me he dado cuenta de la hora...

14Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Dom 4 Mayo 2014 - 19:02

sindarjat

sindarjat

Pues me vas a disculpar Grey, pero esta noche a las 21:30 los Mavs juegan el séptimo partido en San Antonio, y eso no me lo puedo perder.

15Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Dom 4 Mayo 2014 - 21:56

Greypilgrim

Greypilgrim

sindarjat escribió:
Pues me vas a disculpar Grey, pero esta noche a las 21:30 los Mavs juegan el séptimo partido en San Antonio, y eso no me lo puedo perder.


No te preocupes entonces. Vamos viendo a ver si alguna de estas noches podemos echar alguno.

16Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 5 Mayo 2014 - 7:08

CirLan2007

CirLan2007

Aupa Maga.

Te vendria bien jugar mañana hacia las 23.00 horas?

17Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 5 Mayo 2014 - 8:12

lonnegan

lonnegan

Naufri. ..esta noche desde las 21 podemos darle al primero de la serie...y martes y miércoles igual

18Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 5 Mayo 2014 - 15:22

zitoplasma

zitoplasma

Leon, finiquitamos mañana, vale???

Juego hoy fifa. Mañana seguramente podria algo antes de las 22:30, dime tu a que hora puedes

19Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Lun 5 Mayo 2014 - 20:07

Leon Kingdom

Leon Kingdom

zitoplasma escribió:Leon, finiquitamos mañana, vale???

Juego hoy fifa. Mañana seguramente podria algo antes de las 22:30, dime tu a que hora puedes

Si no pasa nada raro yo puedo a partir de las 22.00 quizás antes 21:30-21:45. Depende como anden de guerreros los guajes.

20Playoffs - Semana 1 - Página 2 Empty Re: Playoffs - Semana 1 Mar 6 Mayo 2014 - 9:54

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:
zitoplasma escribió:Leon, finiquitamos mañana, vale???

Juego hoy fifa. Mañana seguramente podria algo antes de las 22:30, dime tu a que hora puedes

Si no pasa nada raro yo puedo a partir de las 22.00  quizás antes 21:30-21:45. Depende como anden de guerreros los guajes.

Hablamos por twitter, es posible que lo juguemos a esas horas que dices.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.