Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo D ultimas jornadas

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Lun 14 Abr 2014 - 21:09

lonnegan

lonnegan


Lisbi...he tenido unos dias liado...ando pintando el piso al que me mudo...y entre el curro y eso llego reventado...

Esta semana si...cualquier noche a eso de las 22:00 ya estare disponible...

12Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Lun 14 Abr 2014 - 22:29

Lisbifumi

Lisbifumi

lonnegan escribió:
Lisbi...he tenido unos dias liado...ando pintando el piso al que me mudo...y entre el curro y eso llego reventado...

Esta semana si...cualquier noche a eso de las 22:00 ya estare disponible...


Le damos mañana a las 22h

13Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Vie 18 Abr 2014 - 22:34

Babyair

Babyair

Rubben. Dime algo de cuando puedes.

14Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Vie 18 Abr 2014 - 22:40

Rubben7

Rubben7

Podrias mañana a partir de las 16? Si no pues hasta el martes no podría, antes o despues del partido como te venga mejor.

15Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Sáb 19 Abr 2014 - 1:01

Babyair

Babyair

a las 16:00 seguramente pueda.

Nos vemos mañana

16Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Lun 21 Abr 2014 - 8:51

lonnegan

lonnegan


Lisbi y Baby

Bueno...a ver, despues de una semana de puto culo entre el curro y pintar el piso por fin he acabado y estoy disponible cualquier noche a partir de las 22:45.

Hoy le he dicho de jugar al NBA a Laon a esa hora, asi que tendria que ser despues del nba...a eso de las 23:30..o ya mañana.

17Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 11:32

CirLan2007

CirLan2007

Buenas Ruben.

Esta noche podrias jugar nuestro partido???

Yo hasta las 22.45 mas o menos lo tendria complicado.

18Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 11:40

lonnegan

lonnegan


Lisbi...esta noche he quedado con Borja para el otro fifa...si puedes yo andare conectado...

19Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 11:42

Rubben7

Rubben7

A lo mejor podría mañana después del partido pero no es seguro, tengo exámenes y estoy liado así que si no puedo partido pa ti saludos!

20Grupo D ultimas jornadas - Página 2 Empty Re: Grupo D ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 11:45

CirLan2007

CirLan2007

Rubben7 escribió:A lo mejor podría mañana después del partido pero no es seguro, tengo exámenes y estoy liado así que si no puedo partido pa ti saludos!

Ok, ya diras algo. De todas formas a mi el resultado me es indiferente porque ya no me clasifico.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.