Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo C Ultimas jornadas

+2
Nieves17
Babyair
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Grupo C Ultimas jornadas Empty Grupo C Ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 0:28

Babyair

Babyair

Grupo C Ultimas jornadas 2q84obm

Recordad. Fecha limite 23 abril

2Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 0:30

Nieves17

Nieves17

Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.

Amarra ya quedamos y lo jugamos.

3Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 14:45

amarra24

amarra24

Nieves17 escribió:Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.

Amarra ya quedamos y lo jugamos.
Quedamos y jugamos.

4Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 14:58

amarra24

amarra24

Furoa cuando ta va bien?

5Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 16:44

pascutoelite

pascutoelite

Furoa, el lunes a las 22:00 como te viene ??

Un saludo

6Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 23:09

furoa



Pascuto, que tal a las 21.45? Amarra, a partir del viernes noche cuando quieras.

7Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Vie 11 Abr 2014 - 14:44

txiflas

txiflas

Nieves17 escribió:Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.

Amarra ya quedamos y lo jugamos.

perdona nieves andaba liado estos dias,creo q hay dos semanas para jugar esta jornada asi que ya me diras cuando vuelves y concretamos.

8Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Vie 11 Abr 2014 - 16:24

pascutoelite

pascutoelite

furoa escribió:Pascuto, que tal a las 21.45? Amarra, a partir del viernes noche cuando quieras.
Perfecto 21:45

9Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Dom 13 Abr 2014 - 17:53

amarra24

amarra24

furoa escribió:Pascuto, que tal a las 21.45? Amarra, a partir del viernes noche cuando quieras.
Esta noche después de las moto seguramente entre, a ver si coincidimos y le damos.

10Grupo C Ultimas jornadas Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Sáb 19 Abr 2014 - 1:31

Nieves17

Nieves17

txiflas escribió:
Nieves17 escribió:Txiflas el viernes por la mañana me voy, si podemos jugarlo mañana y si no a partir del 18.

Amarra ya quedamos y lo jugamos.

perdona nieves andaba liado estos dias,creo q hay dos semanas para jugar esta jornada asi que ya me diras cuando vuelves y concretamos.
Ya he vuelto, el finde tienes alguna hora para jugarlo? Dime sobre que hora estaras y intento conectar.

Amarra mañana lo jugamos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.