Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo A ultimas jornadas

+2
zitoplasma
Babyair
6 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Grupo A ultimas jornadas Empty Grupo A ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 0:26

Babyair

Babyair

Grupo A ultimas jornadas 16a5j5s

Recordad. Fecha limite miercoles 23

2Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 8:08

zitoplasma

zitoplasma

Leon, cuando vuelvas de las vacaciones lo jugamos.

Burace, tenemos 2 semanas para jugarlo... dime cuando puedes

3Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 11:17

Leon Kingdom

Leon Kingdom

zitoplasma escribió:Leon, cuando vuelvas de las vacaciones lo jugamos.

Burace, tenemos 2 semanas para jugarlo... dime cuando puedes

El 21 estoy en Madrid, así que ese lunes por la noche le damos sin falta. A ver si ya has jugado con Burace y nos jugamos el primer puesto del grupo como Dios manda... jajaja

4Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 11:31

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:
zitoplasma escribió:Leon, cuando vuelvas de las vacaciones lo jugamos.

Burace, tenemos 2 semanas para jugarlo... dime cuando puedes

El 21 estoy en Madrid, así que ese lunes por la noche le damos sin falta. A ver si ya has jugado con Burace y nos jugamos el primer puesto del grupo como Dios manda... jajaja

un partido como se merece. El 21, perfecto. Aqui es festivo asi que seguro que estoy en casa

5Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Jue 10 Abr 2014 - 21:03

jonskee

jonskee

Burace y Pabliuca, suelo estar x las noches entre semana

6Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Vie 11 Abr 2014 - 10:47

ThePabliuca

ThePabliuca

jonskee escribió:Burace y Pabliuca, suelo estar x las noches entre semana

Para que hora mas o menos sueles estar la mas temprana? yo la semana q viene con to lo que hay de semana santa y tal aun no se como lo tendré

7Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Vie 11 Abr 2014 - 12:49

burace

burace

Creo que vuelvo a estar fuera de tiempo
Pero zito, si quieres lo jugamos el lunes

8Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Vie 11 Abr 2014 - 17:36

jonskee

jonskee

Pues quizás nos vemos el finde, o si no el martes a eso de las 9 estaré en casa.

9Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Sáb 12 Abr 2014 - 14:11

ThePabliuca

ThePabliuca

jonskee escribió:Pues quizás nos vemos el finde, o si no el martes a eso de las 9 estaré en casa.

Pues a ver si el martes pudiera, q aun no lo se

10Grupo A ultimas jornadas Empty Re: Grupo A ultimas jornadas Lun 14 Abr 2014 - 12:16

zitoplasma

zitoplasma

burace escribió:Creo que vuelvo a estar fuera de tiempo
Pero zito, si quieres lo jugamos el lunes

Burace, hoy voy a la partido asi que mañana martes a las 22:30

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.