Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Grupo C Ultimas jornadas

+2
Nieves17
Babyair
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Grupo C Ultimas jornadas - Página 3 Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Lun 21 Abr 2014 - 20:48

amarra24

amarra24

furoa escribió:Amarra, si he entendido bien, estarás esta noche conectado. Yo también me conecto a partir de las 23.00. Y si no, mañana lunes a partir de las 21.00.
Furoa estoy conectado y con los problemas solucionados, así que si quieres jugamos ahora.

22Grupo C Ultimas jornadas - Página 3 Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 19:30

furoa



Hola Amarra, disculpa pero no vi tu mensaje ayer lunes. Si quieres podemos jugarlo hoy a las 22.30, y así juego el fifa con grey a las 23.00 o incluso a medianoche. No hay problema.

Es más, si de ahora a las 23.00 puedes jugarlo, estoy en casa.

23Grupo C Ultimas jornadas - Página 3 Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 19:44

amarra24

amarra24

furoa escribió:Hola Amarra, disculpa pero no vi tu mensaje ayer lunes. Si quieres podemos jugarlo hoy a las 22.30, y así juego el fifa con grey a las 23.00 o incluso a medianoche. No hay problema.

Es más, si de ahora a las 23.00 puedes jugarlo, estoy en casa.
Si puedes sube y lo jugamos ahora que luego no se como ira las cosa.

24Grupo C Ultimas jornadas - Página 3 Empty Re: Grupo C Ultimas jornadas Mar 22 Abr 2014 - 19:44

furoa



Voy!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.