Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Stanley Cup Playoffs - Finales de conferencia

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 5 de marzo a las 23:59 horas.

- Eliminatorias al mejor de 3 partidos, el equipo situado en la parte superior tendrá ventaja de campo y jugará el primer partido en su campo, el segundo partido se jugará en el equipo que está en la parte inferior y si fuera necesario se jugará un tercer partido en el campo del equipo que ha tenido ventaja de campo en la eliminatoria

Importante: Recordad que debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 28 de febrero a las 23:59 horas, los administradores actuarán en consecuencia


Stanley Cup Playoffs - Finales de conferencia Capturadepantalla2014-02-26alas193845_zps0a87d9b5

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Nieves, yo suelo estar disponible de 19:00 a 21:30 horas.

Pero mañana jueves no, toca cine  :10. 

Nieves17

Nieves17

Parlarocha escribió:Nieves, yo suelo estar disponible de 19:00 a 21:30 horas.

Pero mañana jueves no, toca cine  :10. 
Pues entre semana puedo a partir de las 21:30 mas o menos.
Viernes sobre las 20:30 quizá estoy por aquí, pero no te aseguro nada, si llego conecto y si te veo jugamos. Si no el finde a ver si coincidimos. A malas el lunes podré sobre las 19h o así.

amarra24

amarra24

Rude por las tardes que días te va bien?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.