Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA

+4
furoa
neveragain9
Greypilgrim
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 10:14

ThePabliuca

ThePabliuca

Babyair escribió:Pablo. Igual puedo algun dia a medio dia
 
Si puedes para el medio dia ya me avisas, ya sabes que a mi me va bien ahi

12SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 10:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Taxip12 escribió:Pabliuca,txiflas jueves noche me va de lujo,si podeis ahi estare,sino hasta el sabado cualquier noche tambien puedo,ya me decis...

Para que hora seria eso? yo si es temprano podré jugarlo. Ten en cuenta que hoy juega el betis uefa x si quieres verlo

13SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 11:29

Taxip12

Taxip12

Ya el betis es lo de menos,de echo me han invitado a ir,pero paso,de todas formas hasta las 23:00h no creo que pueda conectar,ya se que a ti te viene mala de noche,la semana que viene yo descanso el martes,podriamos buscar un hueco de dia,ya me dices..

14SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 11:45

ThePabliuca

ThePabliuca

Taxip12 escribió:Ya el betis es lo de menos,de echo me han invitado a ir,pero paso,de todas formas hasta las 23:00h no creo que pueda conectar,ya se que a ti te viene mala de noche,la semana que viene yo descanso el martes,podriamos buscar un hueco de dia,ya me dices..
 Pues si estas el martes por la tarde disponible sería una gran opción

15SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 12:23

Taxip12

Taxip12

Vale lo intetamos el martes,aunque en la tarde no me resultara facil,pero al mediodia estare conectado hasta las 14:30h si tienes un hueco antes de comer lo echamos sino intentare entrar por la tarde

16SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 13:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Esta noche me conectaré entonces y trato de jugar con Furoa, que tiene más prisa. Si luego puedo con Never, perfecto.

17SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Vie 21 Feb 2014 - 1:10

burace

burace

creo que estoy ya fuera de tiempo.
mese ha ido completamente, he estado liado con otras mierdas y no me he de dado cuenta.

De todas maneras lo pongo. El lunes y martes a partir de las 23:30, aunque podría encontrar un hueco para jugar el domingo

18SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Vie 21 Feb 2014 - 1:40

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:creo que estoy ya fuera de tiempo.
mese ha ido completamente, he estado liado con otras mierdas y no me he de dado cuenta.

De todas maneras lo pongo. El lunes y martes a partir de las 23:30, aunque podría encontrar un hueco para jugar el domingo

No, no estas fuera de tiempo. Hasta el viernes a las 00:00, no se pasa. Aun te toca jugar.

19SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Vie 21 Feb 2014 - 10:48

ThePabliuca

ThePabliuca

Taxip12 escribió:Vale lo intetamos el martes,aunque en la tarde no me resultara facil,pero al mediodia estare conectado hasta las 14:30h si tienes un hueco antes de comer lo echamos sino intentare entrar por la tarde

Es que no como en casa nunca, salgo del trabajo y como en casa de mi madre que esta al lado del trabajo y ya vuelvo a mi casa. Y suelo llegar para esa hora entre 14:20 y 14:30. Así que dudo que pueda jugarlo antes de esa hora.

20SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA - Página 2 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Vie 21 Feb 2014 - 11:21

Taxip12

Taxip12

Ok lo intentaremos por la tarde,no te preocupes ,ya te digo la hora...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.