Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1

+4
Taxip12
Greypilgrim
txiflas
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 18:40

Babyair

Babyair

SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Sm90
Como siempre, limite miercoles 15 24:00

2SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 18:52

txiflas

txiflas

debutando en el don santiago bernabeu  :10. y luego visita granota jejeje !! hoy si quereis despues del partido del athletic podria jugar o mañana a eso de las 23:15 y sino coincidiendo el finde o el lunes noche.ya me direis mendrugos

3SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 18:57

Babyair

Babyair

Furoa, como lo tienes?

tu sapo,  esta noche 23:30 va bien..... si tu ahijada se duerme.

4SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 18:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Pablín y Burace...¡Vaya semanita!

A ver, como ya sabeís estoy de exámenes hasta el viernes. Sabado y Domingo va a ser muy complicado poder jugarlo así que tendría que ser a partir del lunes por la noche.

Si el horario os va mal, entonces esta noche o mañana por la noche podría intentarlo, pero solo un partidín y a la cama que tengo un par de días duros por delante.

Ya me direís.

5SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 19:22

Taxip12

Taxip12

Bueno furoa nos toca empezar con el derby,yo esta noche de miercoles y jueves estare a partir de las 23:00h,ya me diras cuando puedes...

6SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 21:30

furoa



Hola Taxip, te propongo el jueves a las 23.00 y posteriormente juego con Baby (23.20 aprox). Cómo lo ves?

7SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Miér 8 Ene 2014 - 21:35

Taxip12

Taxip12

Vale en principio podre estar alas 23:00h si me retrasase,seria media hora como mucho,pero te avisare por aqui antes,ok?
Pd: ire a por todas en la bombonera de nervion de mier....jajaja es guasa

8SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 0:18

neveragain9

neveragain9

Con Txiflas ya he jugado. Pablo yo jueves a la noche viernes después de comer finde complicado, lunes a la noche..ya me dices

9SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 0:56

burace

burace

Grey, conozco tus horarios y conoces los mios.
De darle, seria el martes, a partir de las 23:30. que el lunes lo tengo complicado

Taxip, te propongo mañana jueves a partir de las 20:00.
Si nos nos tendremos que ir al martes noche, igual que Grey

10SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Empty Re: SEGUNDA DIVISION - SEMANA 1 Jue 9 Ene 2014 - 2:51

Taxip12

Taxip12

Burace lo dejamos para el martes noche mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.