Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA

+4
furoa
neveragain9
Greypilgrim
Babyair
8 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Miér 19 Feb 2014 - 15:22

Babyair

Babyair

SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Cg8q

2SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Miér 19 Feb 2014 - 18:34

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues a jugarse los cuartos contra Sevilla y Levante. Señores ¿Cuando os va bien? Yo, entre semana, a partir de las 23 suelo estar disponible.

3SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Miér 19 Feb 2014 - 19:21

neveragain9

neveragain9

Greypilgrim escribió:Pues a jugarse los cuartos contra Sevilla y Levante. Señores ¿Cuando os va bien? Yo, entre semana, a partir de las 23 suelo estar disponible.
Pues basicamente lo mismo asi que sobre las 23 esta noche puede ir bien.

4SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Miér 19 Feb 2014 - 19:22

neveragain9

neveragain9

Baby por las noches entre semana sobre las 23:00, como lo tienes?? mimimimimimimi  :10.  :10.

5SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Miér 19 Feb 2014 - 23:11

furoa



Greypilgrim escribió:Pues a jugarse los cuartos contra Sevilla y Levante. Señores ¿Cuando os va bien? Yo, entre semana, a partir de las 23 suelo estar disponible.
Grey, mañana jueves porque si no, hasta la semana que viene nada que hacer.

Burace, cómo lo tienes mañana jueves a partir de las 22.00?

6SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 0:30

Taxip12

Taxip12

Pabliuca,txiflas jueves noche me va de lujo,si podeis ahi estare,sino hasta el sabado cualquier noche tambien puedo,ya me decis...

7SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 8:54

txiflas

txiflas

Taxip12 escribió:Pabliuca,txiflas jueves noche me va de lujo,si podeis ahi estare,sino hasta el sabado cualquier noche tambien puedo,ya me decis...

ok tio,esta noche jugamos el partido.

8SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 8:56

txiflas

txiflas

burace dime cuando te viene mejor jugar el partido,yo esta noche jugare con taxip asi q si te viene bien me dices algo.

9SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 9:31

Babyair

Babyair

Never un poco mas tarde mejor. Pero en principio podria cualquier dia

10SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Empty Re: SEGUNDA DIVISION. ULTIMA SEMANA Jue 20 Feb 2014 - 9:32

Babyair

Babyair

Pablo. Igual puedo algun dia a medio dia

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.