Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

GENERAL DEL TORNEO

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11GENERAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: GENERAL DEL TORNEO Dom 6 Abr 2014 - 17:39

Nieves17

Nieves17

Estaré fuera desde el viernes 11 hasta el 18, por lo que mis partidos no podré jugarlos esos días. Aviso para que nadie intente quedar conmigo y se piense que paso del tema.

12GENERAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: GENERAL DEL TORNEO Lun 7 Abr 2014 - 9:06

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias.

Yo la semana que viene tambien voy a andar bastante mal para jugar.

Del dia 12 al 20 estoy fuera y no creo que me pueda ni conectar para quedar para los partidos.

No me importa si se me dan por perdidos, solo espero que si no puedo poner nada en el limite de 48 horas de los dias 17-18, no se me sancione por eso.

Un saludo.

13GENERAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: GENERAL DEL TORNEO Jue 10 Abr 2014 - 0:24

Babyair

Babyair

NOTIFICACION

Debido a la semana santa, esta jornada durará hasta el dia 23 de abril.

14GENERAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: GENERAL DEL TORNEO Mar 13 Mayo 2014 - 14:12

Babyair

Babyair

NOTIFICACION

Lisbifumi, Jonskee, y Jaldon, quedan expulsados por 3 sanciones ya que en las tres semanas anteriores  han incumplido las normas de las 48 horas.

15GENERAL DEL TORNEO - Página 2 Empty Re: GENERAL DEL TORNEO Jue 5 Jun 2014 - 10:38

Babyair

Babyair

Felicidades al campeon.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.