Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6

+4
txiflas
furoa
Greypilgrim
Babyair
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 - Página 3 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 Lun 17 Feb 2014 - 22:34

neveragain9

neveragain9

Taxip12 escribió:Pues si grey parece que incumpli la norma por 25 min,el jueves 13 fue mi cumpleaños y el viernes tenia un buen resacon,asi que.asi esta la cosa es una putada,pero la normas estan para cumplirlas,ya me dira algo babyair
Estoy conectado por sí lo quieres jugar pese a lo de la norma

22SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 - Página 3 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 Lun 17 Feb 2014 - 22:35

neveragain9

neveragain9

burace escribió:si, pablo lei tu mensaje.
si aun estas disponible le damos

never. mejor mañana martes por la noche, ok?
Ok mañana a las 23:00

23SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 - Página 3 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 Mar 18 Feb 2014 - 23:00

neveragain9

neveragain9

Buraceeeeeee donde andas? Hasta las 12 estaré por el live

24SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 - Página 3 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 Miér 19 Feb 2014 - 14:42

Babyair

Babyair

Taxip12 escribió:Pues si grey parece que incumpli la norma por 25 min,el jueves 13 fue mi cumpleaños y el viernes tenia un buen resacon,asi que.asi esta la cosa es una putada,pero la normas estan para cumplirlas,ya me dira algo babyair

No te he dicho nada, pq he estado pillado de tiempo. de hecho a mi casi me pasa lo mismo y eso que pongo yo las jornadas(manda huevos). 

Puedes jugar con never si quieres pero el resultado es 3-0 para el. no hace falta ni ficha ni nada. 
De todas formas, estate trankilo que hemos adaptado la norma para que solo sea una sancion. asi que no tendras problemas. 

PD te lo avise al principio, que la primera temporada a casi todos los "novatos" os pilla alguna norma en fuera de juego por la falta de costumbre. 

un Saludo.

Pd2 me jode ganarte asi. tubimos un partido entretenido en la ida.

25SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 - Página 3 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 Miér 19 Feb 2014 - 16:06

Taxip12

Taxip12

Ok,baby sin problemas,es normal,espero que no me pase mas jejej vamos a por la ultima semana

26SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 - Página 3 Empty Re: SEGUNDA DIVISION. SEMANA 6 Miér 19 Feb 2014 - 19:20

neveragain9

neveragain9

Buraceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.  .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.