Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Indianapolis Colts (taxip12)

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Lun 27 Ene 2014 - 12:14

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, te he mandado un correo a tu e-mail, con unas cuantas preguntas para averiguar dónde está el problema.

Por cierto. En todos los partidos, y después de la patada inicial, dale al PAUSE, vete a la opción DEPTH CHART y pulsa el botón Y del mando, para que la plantilla se te auto-ordene poniendo a los mejores en cada posición.

Porque estás jugando con Bradshaw como corredor, cuando tienes a Brown y Richardson como corredores mucho mejores que el otro.

A no ser, que lo hagas aposta de correr con Bradshaw, que en ese caso, me cayo.

12Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Lun 27 Ene 2014 - 16:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Taxip, te pongo aquí un consejo que puse para algunos nuevos la temporada pasada y que corto y pego para tí, quizás así, se solucione tu problema con la ficha:

Yo te voy a decir cómo lo hago yo, aunque estoy seguro que otras personas lo hacen diferente y quizás más fácil, pero yo te enseño como yo lo hago.

1º.- Instala el programa Hardcopy, es muy sencillo. El tutorial y la dirección de descarga la encontrarás aquí:
https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/t414-tutorial-hardcopy-para-recortar-imagenes

2º.- Crea una cuenta en un servidor de álbumes de fotos. Yo utilizo Photobucket.com; es sencillo y no falla casi nunca.

3º.- Picha con el botón derecho del ratón en la imagen que has subido a Photobucket y copia la dirección URL.

4º.- Pega dicha dirección URL en "Insertar una imagen" del icono que aparece en tu mensaje del foro.

Y ya tienes la imagen publicada.

Si te has perdido en algo, pregunta sin problemas, yo voy a ayudarte.

Un saludo.

PD: Tus crónicas puedes publicarlas donde quieras, o bien en el post de los Redskins de Linares o en éste.

13Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Lun 27 Ene 2014 - 17:08

Taxip12

Taxip12

Vale parla, el hardcopy ya me lo baje e instale porque este mensaje ya te lo habia leido,tambien eche un vistazo al tuto pero la verdad es que no me entere muy bien,y ahi puede estar el problema,como vi que no me enteraba de como funcionaba el HC cogi y directamente lo copie y lo pege a ver si funcionaba,vi que aparecia en el foro y me dije pues listo,pero ya veo que no vale,me hare una cuenta en photobucket y lo hare como dices a ver si me sale bien de una vez,gracias por la paciencia...

14Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Miér 29 Ene 2014 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Hola, el problema es que las fórmulas se vuelven un poco locas de la manera que lo vienes haciendo...

Si nos vemos en el Live, comentamelo y quizás hablando, se entienda mejor.

Lo importante ahora que estamos a miércoles, es que juegues tus partidos de la semana y las fichas podemos ir buscando soluciones entre los dos para el corto plazo.

15Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Miér 29 Ene 2014 - 12:23

Taxip12

Taxip12

En la tercera semana los Colts recibian la visita de Chargers en el dome de Indianapolis,el partido empezaba muy mal para los locales,con una intercepcion de Cox en la yarda 14 rival que convertia en el primer touchdown de la tarde,pero esto no acaba aqui poco despues otro pase de Luck era interceptado en la mitad del campo por D.Butler que retornaba 58 yardas para acabar en la end zone,para finalizar el maravilloso cuarto de los Colts en una jugada desfortunada de Luck volvia a ser interceptado en su yarda 10 de nuevo por Cox que volvia a anotar,en el segundo cuarto Luck metia un pase profundo para Hilton que recibia y anotaba para los de Indiana,pero poco despues otra vez golpeaba San Diego con un buen pase de Rivers para Woodhead,justo cuando expiraba la primera parte otra vez Anotaba San Diego para irse al descanso 35-7.
Ya en la degunda parte hubo que esperar al ultimo cuarto para ver dos touchdown mas,uno de cada equipo para llegar al marcador final de 42-14.
Un placer rude,seguire aprendiendo.
Pd:esta tarde cuelgo la ficha que estoy en el curro con el movil,pero tenia que ir adelantando.

16Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Miér 29 Ene 2014 - 15:38

Taxip12

Taxip12

[img(800px,600px)]Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 0p2v[/img]

17Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Dom 2 Feb 2014 - 18:06

Taxip12

Taxip12

[img(800px,600px)]Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 8nkh[/img]

18Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Dom 2 Feb 2014 - 18:22

Taxip12

Taxip12

Los de Indiana viajaban a la soleada Florida para enfrentarse a los bucanners,pero el astro rey no hizo acto de presencia,ya que habia una ligera lluvia,aun asi los locales y sobretodo su QB GLennon estuvo enchufado todo el encuentro marcandose 4pases para TD y convirtiendose en el MVP del partido,los colts maquillaron el resultado en el ultimo cuarto con unos bucanners que solo esperaban el final del partido,asi consiguieron 2 TD,quedando en el electronico el definitivo 14-28.
Un placer parla,a seguir mejorando toca...

19Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Lun 3 Feb 2014 - 21:34

Taxip12

Taxip12

[img(800px,600px)]Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 66la[/img]

20Indianapolis Colts (taxip12) - Página 2 Empty Re: Indianapolis Colts (taxip12) Lun 3 Feb 2014 - 21:40

Taxip12

Taxip12

En la sexta semana los Colts recibían a los Cardinals en el dome de Indianápolis,los locales volvieron a caer derrotados justamente tras un buen partido de los de Arizona que desde el primer snap controlaron la posecion del ovoide y en el descanso ya dominaban el partido claramente,en la segunda parte intentaron reaccionar los hombres de Luck pero tan solo conseguirian un buen drive para hacer un TD.
hasta el próximo amarra...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.