Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 5º

+2
ThePabliuca
Sonikobe
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 5º Empty Semana 5º Jue 5 Mar 2009 - 17:09

Sonikobe

Sonikobe

Semana 5º 1692yz2

Semana 5º Estebien5

Semana 5º 1702fx0

Semana 5º Oestebien5


Semana 5º Limoneurekaps5



Stephen Jackson ; Bueno, ya era hora de que este jugador se llevara el premio, "Superslow-Motion" Jackson, se ha salvado muchas semanas por los pelos. Poco tiene que hacer Klui con este jugador...

Semana 5º A15

2Semana 5º Empty Re: Semana 5º Jue 5 Mar 2009 - 22:58

ThePabliuca

ThePabliuca

cada vez tengo menos jugadores .:unpablito:.

3Semana 5º Empty Re: Semana 5º Jue 5 Mar 2009 - 23:17

oO Vinzz Oo



Ehh ehh ehhhh No está nada mas 4 de 5 en el Top Three. Esos Sixers

4Semana 5º Empty Re: Semana 5º Jue 5 Mar 2009 - 23:45

Sonikobe

Sonikobe

oO Vinzz Oo escribió:Ehh ehh ehhhh No está nada mas 4 de 5 en el Top Three. Esos Sixers

Vaya racha llevas Vinzz a ver si sigues en esa linea... tb he visto que has cambiado tu forma de juego con Brand y como te comente, eso te va a dar muchas alegrias...

Salu2

5Semana 5º Empty Re: Semana 5º Vie 6 Mar 2009 - 16:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Vete apuntando a Kaman como jugador limón para la semana queviene, y olvidate de Baron Davis si no se sale en el último partido, que no creo porque el base de 76ers es un gran defensor.

6Semana 5º Empty Re: Semana 5º Vie 6 Mar 2009 - 16:51

carrax

carrax

Miami desaparecido en combate... solo Wade y por los pelos.... 🐰

Buen trabajo Soni.

7Semana 5º Empty Re: Semana 5º Dom 8 Mar 2009 - 23:02

Klui

Klui

Jeje, ya estaba tardando en salir Super Slow Motion, cada vez que arma el brazo me recuerda cuando cargaban las catapúltas de la edad media jeje :me parto:

Eso si...parece que esta semana ha dejado las drogas duras y puede que vuelva a hacer algo...

Saludos y enhorabuena Wink

8Semana 5º Empty Re: Semana 5º Lun 9 Mar 2009 - 7:00

oO Vinzz Oo



Sonikobe escribió:
oO Vinzz Oo escribió:Ehh ehh ehhhh No está nada mas 4 de 5 en el Top Three. Esos Sixers

Vaya racha llevas Vinzz a ver si sigues en esa linea... tb he visto que has cambiado tu forma de juego con Brand y como te comente, eso te va a dar muchas alegrias...

Salu2

Gracias Soni, la verdad es que sudando sangre le voy sacando provecho a Brand, pero no te puedes fiar por que a la que te descuidas empieza a ahacer meritos para jugador Limon, a ver esta semana que tengo dos huesos como Parla y Carrax, y al imprevisible Furoa.


Parla, Baron Davis es mucho jugador para Miller. Todos los enfrentamientos previos se han saldado con victorias morales para Baron.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.