Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Ángeles Kings

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Los Ángeles Kings - Página 4 Empty Re: Los Ángeles Kings Miér 27 Nov 2013 - 10:52

Klui

Klui

Gracias amarra! Aunque sinceramente creo que te confiaste un poco tras ganar todos los partidos de temporada regular (algo normal, has arrasado a la gran mayoría de los rivales!) y entre eso también la mala suerte de que Quick se haya lesionado pues han dado al traste con una temporada que sin duda alguna apuntaba al título... Me sabe mal por ti ya que sin duda, esta temporada, eras quién más lo merecía!

Eso si, seguro que en la siguiente vuelves a estar ahí dando el callo y con ganas de revancha Wink

32Los Ángeles Kings - Página 4 Empty Re: Los Ángeles Kings Miér 27 Nov 2013 - 11:17

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Ya lo dijo Amarra una vez, "los favoritos no suelen ganar el torneo", y tiene razón, a lo largo de los 12 torneos anteriores siempre ha existido muchas sorpresas por el camino de los Playoffs, a la cabeza me vienen nombre como Claudi en el 1er torneo, Galan en el 2º y 8º, Oriontfe en el 3º y 6º, Klui en el 12º y ahora Amarra en el 13º. Y alguno donde yo haya participado y fuera favorito, pero esto es como lso cuernos, el último en saberlo eres tú mismo. XD 

Con estos datos solo se puede decir que ha existido más sorpresas que favoritos campeones.

Eso sí, es necesario ya un cambio de finalistas, ahora el paso adelante lo tienen que dar otros usuarios como Amarra, Lisbi, Leon, Rude y Juanitkm. Adri tiene que seguir progresando. Y la lástima es que se ha perdido a buenos managers como Snake y Xupaxup, virtuosos que han sufrido una crisis de juego de la que no han sabido recuperarse. Y la incógnita es Jonskee.

33Los Ángeles Kings - Página 4 Empty Re: Los Ángeles Kings Miér 27 Nov 2013 - 11:50

Klui

Klui

Para el siguiente torneo y en función de la gente que se apunte, le daremos alguna vuelta para intentar mejorar algunas cosas y que hayan más sorpresas o finalistas nuevos... Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.