Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING)

+5
LOREN 07
Greypilgrim
galan84
Parlarocha
ThePabliuca
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Fp3548l-a-kings-logo-postersLos Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Latin%20kings

Como veis en el lema WE ARE THE KING nuestro patrocinador es:

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Burger%20King

y como no, somos la unica franquicia que tiene mascota de la NHL con tanta clase que es imposible no simpatizarse con ella:

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Burger-king
Como podeis ver en la imagen, aunque parezca muy simpatica al ser el equipo al que pertenece lleva un puño americano y anillos de los grandes para las broncas cuando de guantazos haga bastante daño y deje su marca, la marca DEL KING!!

Ademas se lo monta muy bien cuando se va de vacaciones....
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Burger-king

Hasta nuestra mas grande competencia sabe apreciar nuestra calidad....
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Burger-king
Un saludo para el payaso de mcdonalds... :carraxfazmad:

Ahora hablemos un poco de hockey y diremos que Anže Kopitar es nuestra estrella mas conocido por los amigos por copito de nieve
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Anze_KopitarLos Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) 015
Un saludo para copito de nieve!!!

Y somos de las pocas franquicias que TIENEN UN NEGRO!!! y es nuestro negro favorito un idolo un crack, se llama simmonds y se supone que es de canada aunque en verdad es nigeriano....
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Columbus+Blue+Jackets+v+Los+Angeles+Kings+2fKV4S7G7f7l
AQUI LE VEMOS HACIENDO EL SALTO DEL TIGRE CONTRA SUS CONTRINCANTES demostrando su agresividad....

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) WayneSimmonds

Aqui una imagen del Staples Center:
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Command_and_Conquer_3_Kanes_Wrath_8_500

Y como no lo que vosotros queriais.... LAS CHICAS!!!!
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) 3173218972_c4288a5d99
Mirar como pican el yellow (amarillo en ingles) con esa 2 pares de razones que tiene la rubia....
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) LAK_Ice_Girls_480

Y ahora la foto mas esperada y la que os pondra a 100... nuestras chicas que siguen los partidos que estan en ese publico animando y distrayendo a los rivales....
Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Gokings
SIN PALABRAS.... :......


Pues lo dicho tenemos un equipo en los ANGELES la capital de HOLLYWOOD y por esa razon vamos a ser un equipo de cine y jugaremos de cine....



Última edición por ThePabliuca el Dom 13 Sep 2009 - 19:23, editado 2 veces

Parlarocha

Parlarocha
Admin

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: :me parto:


.:.. .:.. .:..

Te juro que se me han caído lagrimas de la risa...

Ainnns...la última foto no se ve...la que supuestamente salen las chicas alegrando al personal...

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues a mi si se me ven scratch

dejo el enlace por si acaso
http://4.bp.blogspot.com/_YYAah2cRIns/RuJMnAPbB0I/AAAAAAAAAF8/uJYc--VRSFE/s400/gokings.jpg



Última edición por ThePabliuca el Miér 2 Sep 2009 - 15:38, editado 1 vez

galan84

galan84

Muy bueno pablo!!!

con los del "yellow" un me estoy riendo... aunque se que tu eleccion estuvo un poco condicionada pues se de buena tinta que tu querias jugar con JAPON como expresaste el otro dia Wink

ThePabliuca

ThePabliuca

galan84 escribió:Muy bueno pablo!!!

con los del "yellow" un me estoy riendo... aunque se que tu eleccion estuvo un poco condicionada pues se de buena tinta que tu querias jugar con JAPON como expresaste el otro dia Wink

O en su defecto españa eso esta claro.... xDDD

Greypilgrim

Greypilgrim

Pabliuca > All

:lol!: :lol!: :lol!:

LOREN 07

LOREN 07

Muy bueno Pablo, pero sujeta a esa rubia, que como se caiga hacia delante va a hacer 2 socavones que vais a tener que traer hielo de Artico para rellenarlos.

Klui

Klui

Jeje, bueno el post Pabliuca, ya ayer sentí las amenazas de tus aficionados en el segundo partido que jugamos jaja :D

ThePabliuca

ThePabliuca

A ver si se ve ahora la foto....

Los Angeles Burger Kings (WE ARE THE KING) Gokings

galan84

galan84

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :12. :12. :12. :12. :12. :12. :12. :12.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.