Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los Ángeles Kings

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Miér 16 Oct 2013 - 19:31

Klui

Klui

Vaya 2 goles!!  Se te tiene que quedar una cara como esta: Neutral Aunque siendo a ti, mi cara era esta XD cheers 

Por cierto, la ficha del partido de lisbi no está bien, imagino que será la 'soba' del 5 a 2, verdad? :10.

12Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Miér 16 Oct 2013 - 21:10

amarra24

amarra24

Klui escribió:Vaya 2 goles!!  Se te tiene que quedar una cara como esta: Neutral Aunque siendo a ti, mi cara era esta XD cheers 

Por cierto, la ficha del partido de lisbi no está bien, imagino que será la 'soba' del 5 a 2, verdad? :10.
Ostras cierto me olvide cambiar el marcador para no recordarle al amigo lisbi el 5-2 correcto ese es el resultado.

13Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Mar 22 Oct 2013 - 16:12

amarra24

amarra24

Los Ángeles Kings - Página 2 Fx01



Partido en el que a los californianos le salía todo, cada vez que llegaban a puerta era medio gol, y cuando un equipo se encuentra en estado de gracia( a lo que ayudó mucho Mason recibiendo tres goles en los 5 primeros minutos, dos de ellos cantando) poco se puede hacer, pasó como con Tampa el perdido lo decidimos en los primeros compases del encuentro.

14Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Mar 22 Oct 2013 - 16:16

amarra24

amarra24

Los Ángeles Kings - Página 2 Gcrc



Partido en el que no nos sentimos comodos(igual que con adri, se nota la misma escuela) mucho tiempo en ataque pero apenas ocasiones claras, las mas peligrosas las puso Chicago, pero esta vez nuestro porteero suplente estuvo bien, Kopitar marco de un rechace en la vaya afortunado y un secundario nos otorgo la victoria con una jugada personal en la que aguanto carros y carretas y aun así marco el gol.

15Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Miér 23 Oct 2013 - 20:15

Klui

Klui

Tela como están los Latin 'Cheat' Kings!! Shocked

16Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Dom 27 Oct 2013 - 18:14

amarra24

amarra24

Los Ángeles Kings - Página 2 Lkwz



Buen partido en el que conseguimos mantener a los Islanders lejos del disco, a pesar de que Quick no volvió a estardemasiado acertado, nuestro buen juego en ataque nos permitió llevarnos el gato al agua ante el actual campeón.

P.d No he cambiado el nombre del equipo de parla (Islanders) en la ficha. I´m sorry.

17Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Dom 27 Oct 2013 - 18:17

amarra24

amarra24

Los Ángeles Kings - Página 2 Cnqj


Como ya viene siendo la tónica de este torneo no conseguimos hacer dos partidos buenos en la misma semana, a pesar de la posesión alta en ataque no conseguimos hacer fluir el juego, tampoco supimos aprovechar los momentos en superioridad, sobre todo por el gran número de faceoffs que perdimos.

18Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Dom 27 Oct 2013 - 19:13

Klui

Klui

Amarra, me da a mi que este es tu torneo... Wink . La única opción que veo que no lo ganes se llama EA y la alianza que tiene con un tal Parlarocha... :10.

Por cierto, que tienes miedo de que no juegue Quick contra mi? Porque no haces más que sacarlo contra los rivales débiles...XD

19Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Dom 27 Oct 2013 - 21:39

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pues Scrivens se ha cascado un partido contra los Blues que mete miedo al miedo...

20Los Ángeles Kings - Página 2 Empty Re: Los Ángeles Kings Dom 27 Oct 2013 - 23:43

Lisbifumi

Lisbifumi

Amarra, me da a mi que este es tu torneo... Wink . La única opción que veo que no lo ganes se llama EA y la alianza que tiene con un tal Parlarocha... :10.

Perdon?

El único equipo que va a parar a los Kings son los de Tampa... Lo digo to y no digo naa...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.