Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA 2K14

+7
Klui
Greypilgrim
maga
Leon Kingdom
furoa
Babyair
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 8.]

41NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Vie 4 Oct 2013 - 18:09

Jugosgastrika



Acabo de echar un partidete amistoso con Ariza con equipos europeos online! O sea, q sin asociación, pero si a base de amistosos podríais echar un torneo como en el 12 cuando no dejaba jugar a gusto las ligas... algo es algo! jjj

Se puede elegir dificultad y tipo sliders (o sea, poner simulación si quieres, q están bastante bien..no perfectos, pero si bien si entre 2 amigos se intenta jugar ordenadito!).

42NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Vie 4 Oct 2013 - 18:58

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi última experiencia con sliders simulación fue con NB 2K12 y no fue la mejor experiencia que digamos..

Eso sí, he leído que la cosa ahora está mejor que entonces.

Gracias por la información Jugos.

43NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Miér 16 Oct 2013 - 13:01

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta imagen comparativa ha sido publicada por 2k para que veamos las diferencias entre el mismo juego en las dos generaciones distintas:

NBA 2K14 - Página 5 Nba2k14lebroncomparisonsm

El nivel de detalle, por supuesto, es mucho mayor; y ha desaparecido ese espacio que existía entre los hombros del jugador y los tirantes de la camiseta....

Vamos...detalles sin importancia que es difícil de apreciar durante un gameplay.

Las opciones que pueden marcar las diferencia significativas entre generaciones en un gameplay va a estar en el número de polígonos utilizados para los espectadores, creando a gente más real y en consecuencia, un ambiente más propio de un partido real.

No creo que las animaciones de lo jugadores puedan ser significativamente mejores a las ya existentes.

44NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Miér 16 Oct 2013 - 13:24

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Seran detalles, pero la diferencia entre ambas es como de comer a mirar no jodas. Bien es verdad que la diferencia entre generaciones de hardware es de 7 años prácticamente.

45NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Miér 16 Oct 2013 - 13:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

XD 

46NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Jue 17 Oct 2013 - 10:04

Jugosgastrika



No se si habéis visto el live q viene..pero otra vez trae mala pinta:

http://instagram.com/p/fi68eWq3ti/

Yo lo compraré sea como sea lo q saquen, pero si no es fake...otra vez van a estar a años luz de la competencia! Y eso q son sólo 2 seg! Parece q hoy sale video de 2k, y mañana más largo de live...aunque yo creo q con esto ya te vas haciendo una idea y la única duda es si EA va a sacar el producto a la venta..q yo espero q si!

47NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Jue 17 Oct 2013 - 10:53

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Jugosgastrika escribió:No se si habéis visto el live q viene..pero otra vez trae mala pinta:

http://instagram.com/p/fi68eWq3ti/

Yo lo compraré sea como sea lo q saquen, pero si no es fake...otra vez van a estar a años luz de la competencia! Y eso q son sólo 2 seg! Parece q hoy sale video de 2k, y mañana más largo de live...aunque yo creo q con esto ya te vas haciendo una idea y la única duda es si EA va a sacar el producto a la venta..q yo espero q si!
Yo creo que no es fake, he mirado un vídeo de NBA Live 10 y existe algo que un juego tiene y el otro no, el árbitro que está en la mesa de anotaciones. En NBA Live 10 no existe ese árbitro mientras que en esta imagen y otros vídeos promocionales de NBA Live 14 si existe, véase:

NBA 2K14 - Página 5 Nbalive14damelillardsm

48NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Jue 17 Oct 2013 - 18:45

Jugosgastrika



Madreeeee... corred insensatos...corred! jjjj Muy wapo!

49NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Jue 17 Oct 2013 - 21:08

Lisbifumi

Lisbifumi

No domino mucho de basket, pero viendo el video dan ganas de pillarlo y no quiero ni pensar que haría 2K con un juego de futbol y de hockey :9. :9. :9.

50NBA 2K14 - Página 5 Empty Re: NBA 2K14 Vie 18 Oct 2013 - 0:28

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy guapo el vídeo sin duda, deseando estoy de ver el juego en gameplay, para mí es imprescindible en su jugabilidad eliminar la sensación que ahora existe de que el jugador responde tarde a los movimientos que le mandas con el mando, como que le mandas a la izquierda y luego a la derecha, pero el jugador hasta que no termina de realizar la animación de la izquierda, no comienza a ir a la derecha. Y es algo triste porque ni en NBA 2K8, ni 2K9, ni 2K10, ni 2K11, no 2K12, existía y no entiendo la razón de por qué se ha aumentado esa sensación robótica.

Lisbifumi escribió:No domino mucho de basket, pero viendo el video dan ganas de pillarlo y no quiero ni pensar que haría 2K con un juego de futbol y de hockey :9. :9. :9.
Bueno, de hockey ya tuvo y tengo el último (NHL 2K10), y....gráficamente es muy muy inferior al NHL de EA, como también lo es respecto al propio NBA 2K, parece como la hermana fea del juego de basket. Luego el juego en sí, estaba divertido, y podías modificar el estilo de juego al gusto gracias a sus increibles sliders. A mí el juego me gustaba mucho, pero no precisamente por sus gráficos.

Y lo último de 2K en juegos deportivos fue MLB y...bueno, no ha conseguido buenas críticas por ningún lado.

En conclusión, que 2K haga bien NBA 2K, no implica necesariamente que hiciera bien un juego de fútbol. Quizás en los tiempos de PS2 no, pero hoy por hoy, quizás es más probable que EA tenga mejor juego de fútbol que si lo tuviera 2K.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» WWE 2K14
» Inscripción NBA 2k14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.