Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

NBA 2K14

+7
Klui
Greypilgrim
maga
Leon Kingdom
furoa
Babyair
Parlarocha
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 8.]

21NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 17:20

Klui

Klui

Han dicho algo de si se podrá jugar online con los equipos de la Euroliga? Si es así, podría interesarme... Smile

22NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 17:36

zitoplasma

zitoplasma

Klui escribió:Han dicho algo de si se podrá jugar online con los equipos de la Euroliga? Si es así, podría interesarme... Smile
Olvidate Klui... no recuerdo donde lei que nada.

Que les costara hacer un producto para todo el mundo... no solo para ellos!!!

23NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 17:39

Parlarocha

Parlarocha
Admin

zitoplasma escribió:
Klui escribió:Han dicho algo de si se podrá jugar online con los equipos de la Euroliga? Si es así, podría interesarme... Smile
Olvidate Klui... no recuerdo donde lei que nada.

Que les costara hacer un producto para todo el mundo... no solo para ellos!!!
Primero dijeron que no, pero luego dijeron que sí, que sí se podía jugar con los equipos de Euroleague online.

Por lo tanto, SÍ se podrá.

Ahora bien, la pregunta que toca ahora es: ¿se podrá jugar con dichos equipos utilizando sliders?

Y esa pregunta creo que debemos esperar a tener el juego para poder contestarla.

24NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 17:51

Klui

Klui

A mi me motivaría comprar el NBA si se pudiera jugar con equipos de Euroliga e hiciéramos un torneo con estos equipos cheers 

Como bien dice Parla, hasta que no se tenga el juego... nada! Alguno de vosotros lo va a pillar? Lo digo para esperar a ver qué contáis y en función de eso, lo pillo o no Wink

25NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 18:00

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Yo lo tendré sí o sí, así que te puedo comentar cuando lo tenga cómo está la cosa.

Por cierto, viendo los overalls de los jugadores de los equipos europeos, a mí me parecen que están muy bien tirados.

26NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 22:57

furoa



Comentario para Parla: espero que no se puedan aplicar los putos sliders a los partidos online de la Euroleague. Si Spanoulis hace 40 puntos es porque es un crack.

27NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Jue 26 Sep 2013 - 23:05

Parlarocha

Parlarocha
Admin

furoa escribió:Comentario para Parla: espero que no se puedan aplicar los putos sliders a los partidos online de la Euroleague. Si Spanoulis hace 40 puntos es porque es un crack.
No entiendo...

Spanoulis es un crack, pero Spanoulis no ha conseguido 40 puntos en un partido de Euroleague en su vida! XD

28NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Vie 27 Sep 2013 - 0:00

furoa



Parlarocha escribió:
furoa escribió:Comentario para Parla: espero que no se puedan aplicar los putos sliders a los partidos online de la Euroleague. Si Spanoulis hace 40 puntos es porque es un crack.
No entiendo...

Spanoulis es un crack, pero Spanoulis no ha conseguido 40 puntos en un partido de Euroleague en su vida! XD
Jajajajajajaja, has captado perfectamente la ironía. ☀

29NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Vie 27 Sep 2013 - 0:24

LOREN 07

LOREN 07

Espero que actualicen las plantillas de Euroliga, porque sino vaya chapuza!! Joder que esta Oleson en el Baskonia que desde Enero está en el Barsa. Por no hablar de los que se han ido en verano. Si te descuidas nos ponen a Scola y Splitter y somo un equipo de cojones!!

Por no hablar del sinsentido de los ratings de los jugadores. Si vas a hacer una cosa hazla bien, sino déjalo estar!

30NBA 2K14 - Página 3 Empty Re: NBA 2K14 Vie 27 Sep 2013 - 15:09

Parlarocha

Parlarocha
Admin

LOREN 07 escribió:Espero que actualicen las plantillas de Euroliga, porque sino vaya chapuza!! Joder que esta Oleson en el Baskonia que desde Enero está en el Barsa. Por no hablar de los que se han ido en verano. Si te descuidas nos ponen a Scola y Splitter y somo un equipo de cojones!!

Por no hablar del sinsentido de los ratings de los jugadores. Si vas a hacer una cosa hazla bien, sino déjalo estar!
Nadie menor en el foro para evaluar los overalls de los jugadores europeos. Si Loren dice que están mal tirados, yo le hago caso, porque más que yo sabe sin ningún tipo de duda.

Lo de las plantillas no actualizadas ya lo había visto, pero no le he dado importancia, me imagino qeu será un tema de compra de licencias, donde 2K lo que tiene es la licencia de la Euroliga y hasta que no tenga las plantillas de la Euroliga 2013/14, imagino que estarán las del 2012/13. Por lo tanto, imgino que se actualizarán cuando la Euroliga comience y los equipos inscriban a sus equipos en dicha competición.

Por cierto, ya han salido algunos análisis del juego, y como es habitual todos los años, los análisis son genéricos, incompletos y de escaso conocimiento tanto en el juego como del deporte (esto último importantísimo). En definitiva, que sirve para mas bien poco, por no decir para nada.

En el análisis de Vandal dice que sólo se puede jugar partidos amistosos con los equipos europeos, nada de ninguna competición con ellos en el modo offline; pero ahí está la cuestión, nada dice del modo online.

Por lo que de aquí hasta que lo tengamos en nuestras manos podemos hacer mil conjeturas y apuestas y aquí va la mía; si sólo se puede jugar partidos amistosos offline, no veo la razón de que sí se pueda jugar de otra forma en el modo online, y si es así y la cosa no ha cambiado con respecto a otros años, los partidos amistosos contra un amigo no se puede jugar con sliders desde NBA 2K13.

Mi apuesta: si tenemos la suerte de jugar con ellos online, solo partidos amistosos y sin sliders.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Temas similares

-

» WWE 2K14
» Inscripción NBA 2k14

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.