Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs Ascenso

+5
juanitkm
Rubben7
jonskee
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 11:32

xupaxup

xupaxup

Lo que decía, de acuerdo Wink . No creo que sea necesario modificar el reglamento en este aspecto.

32Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 11:45

Greypilgrim

Greypilgrim

xupaxup escribió:Aplicando el sentido común, la norma de tener un mínimo de contenido en las crónicas va encaminada a dotar de seriedad a un torneo y exige compromiso por parte de los usuarios. Es evidente que porque en una semana (de todas las del torneo, y la última de la temporada regular, para más inri) no se cumpla con ese mínimo, el usuario no ha perdido el interés ni el compromiso por jugar dicho torneo. 
También hay que tener en cuenta el bien común (de la comunidad y en fin, de los torneos), pues hay un usuario que ha abandonado el foro por la expulsión. Si nos cuesta encontrar jugadores de los juegos a los que jugamos... ¿qué ganamos expulsándolos por simples requisitos "formales"? ¿mantener la seriedad en un torneo? ¿De verdad (cuando este torneo NHL 13 ha sido de un rotundo éxito, como sabemos todos sus participantes)?

Entonces, aplicando "el sentido común" no se puede participar en la próxima edición, como dice la norma, entendiendo que el carácter de "edición" lo otorga la numeración de los torneos (si no he entendido mal, agradecería que me lo confirmaras).

No puedes participar ni en la XII ni en la XIII. En cualquier otro torneo del foro (FIFA, Madden,...) o en cualquier privado aunque sea de NHL si.

Y en todo lo demás, cuando hablo de sentido común es a la hora de entender las normas que tenemos. ¿Tienes razón en todo lo que comentas? Pues posiblemente, y si quieres que lo tomemos como punto de partida de una revisión de las normas pues eso ya lo hablaremos los admins. Pero no creo que haya más que hablar al respecto.

Solo un apunte, se te ha expulsado por 3 sanciones, no solo por lo de esta última semana.

33Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 11:58

xupaxup

xupaxup

Greypilgrim escribió:
xupaxup escribió:Aplicando el sentido común, la norma de tener un mínimo de contenido en las crónicas va encaminada a dotar de seriedad a un torneo y exige compromiso por parte de los usuarios. Es evidente que porque en una semana (de todas las del torneo, y la última de la temporada regular, para más inri) no se cumpla con ese mínimo, el usuario no ha perdido el interés ni el compromiso por jugar dicho torneo. 
También hay que tener en cuenta el bien común (de la comunidad y en fin, de los torneos), pues hay un usuario que ha abandonado el foro por la expulsión. Si nos cuesta encontrar jugadores de los juegos a los que jugamos... ¿qué ganamos expulsándolos por simples requisitos "formales"? ¿mantener la seriedad en un torneo? ¿De verdad (cuando este torneo NHL 13 ha sido de un rotundo éxito, como sabemos todos sus participantes)?

Entonces, aplicando "el sentido común" no se puede participar en la próxima edición, como dice la norma, entendiendo que el carácter de "edición" lo otorga la numeración de los torneos (si no he entendido mal, agradecería que me lo confirmaras).

No puedes participar ni en la XII ni en la XIII. En cualquier otro torneo del foro (FIFA, Madden,...) o en cualquier privado aunque sea de NHL si.

Y en todo lo demás, cuando hablo de sentido común es a la hora de entender las normas que tenemos. ¿Tienes razón en todo lo que comentas? Pues posiblemente, y si quieres que lo tomemos como punto de partida de una revisión de las normas pues eso ya lo hablaremos los admins. Pero no creo que haya más que hablar al respecto.

Solo un apunte, se te ha expulsado por 3 sanciones, no solo por lo de esta última semana.

1º Ves? Ahi ya empiezas mal. Las normas deberíamos hablarlas entre todos, no solo los admins.

2º Y según tengo yo entendido, mi expulsión es consecuencia de la penúltima norma recogida en el Reglamento del XII Torneo Realidad NHL 13:

Playoffs Ascenso - Página 4 150869Tres derrotas administrativas no justificadas será motivo de expulsión y reemplazado por algún usuario en reserva

y no de una acumulación de sanciones scratch(creo que te has confundido con esta norma del reglamento de Regulación General de Torneos):
- Tres expulsiones administrativas o abandonos de Torneos, en el periodo de tres años, significará la incapacidad para poder participar en un torneo de este foro durante un año (29/11/2009)

que evidentemente, no es la situación en la que nos encontramos, puesto que es la primera expulsión administrativa que sufro en 3 años y medio.

34Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 12:21

Rubben7

Rubben7

Amarra pues cuando termine la final de la rojita ok? Sobre las 20.30

35Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 12:25

amarra24

amarra24

Rubben7 escribió:Amarra pues cuando termine la final de la rojita ok?  Sobre las 20.30




dejame que te confirme más tarde que no se como andaré esta noche que me a salido un improvisto, por si no puedo mañana a partir de que hora puedes?

36Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 12:27

Rubben7

Rubben7

amarra24 escribió:
Rubben7 escribió:Amarra pues cuando termine la final de la rojita ok?  Sobre las 20.30




dejame que te confirme más tarde que no se como andaré esta noche que me a salido un improvisto, por si no puedo mañana a partir de que hora puedes?

a partir de las 19 a 21.30

37Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 12:29

amarra24

amarra24

Rubben7 escribió:
amarra24 escribió:
Rubben7 escribió:Amarra pues cuando termine la final de la rojita ok?  Sobre las 20.30




dejame que te confirme más tarde que no se como andaré esta noche que me a salido un improvisto, por si no puedo mañana a partir de que hora puedes?

a partir de las 19 a 21.30



vale o quizás, pueda estar para jugar a las 20:30, si por algo no me da tiempo ya le damos mañana, te comfirmo durante ña
tarde por aquí.

38Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 19:41

Rubben7

Rubben7

Amarra le damos en cuanto levante la copa la rojita? puedes?? Confirmame

39Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 20:25

amarra24

amarra24

Rubben7 escribió:Amarra le damos en cuanto levante la copa la rojita? puedes?? Confirmame


puedes ahora?

40Playoffs Ascenso - Página 4 Empty Re: Playoffs Ascenso Mar 18 Jun 2013 - 20:48

Rubben7

Rubben7

He tardado porque me ha llegado el correo ahora. Estoy conectado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.