Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs Ascenso

+5
juanitkm
Rubben7
jonskee
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Vie 14 Jun 2013 - 2:02

Rubben7

Rubben7

Yo prefiero jugarlo porque es un reto para mi jugar contra ti ya que has demostrado ser un gran equipo y además no perjudica el torneo.

12Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Vie 14 Jun 2013 - 10:50

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Rubben7 escribió:Yo prefiero jugarlo porque es un reto para mi jugar contra ti ya que has demostrado ser un gran equipo y además no perjudica el torneo.
RECOPILATORIO DE CITAS:
Me da mucho corage porque con el partidazo que estaba haciendo quede manchada mi victoria de esta manera en fin...
Creo que hay que saber reconocer cuando uno le supera por muy soprendente que sea y no poner excusas.
Parece que he ganado por el lag y por la pausa ya me temía yo... Estaba jugando un partido perfecto hasta el tercer periodo que ibamos 3-0, para mi no había lag ninguno, no entiendo como a uno si y al otro no, pensaba que eso afecta a los dos, si no es que no hubiera hecho tal partido...
 aunque sueltes el mando no te percatas si alguien no juega 

13Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Vie 14 Jun 2013 - 10:55

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Si después de la marranada que pasó con el partido lees todas esas "perlas" 1º se te van las ganas en general de jugar (hay gente que lo sabe, que se me fueron bastante las ganas y la motivación de jugar los últimos partidos), y por supuesto, una de las cosas que menos me apetece ahora mismo es jugar contigo y aun menos estar en una party con una persona que piensa que no reconozco cuando alguien me pasa x encima, que pongo excusas en un simple juego y que obviamente confirma que se piensa que soy gilipollas o algo cuando dice que aunque sueltes el mando no te percatas si alguien no juega. Disfruta de la gran victoria (ya que eres tan bueno y lo que más te importa es ganar) en mi eliminatoria invisible y juega contra amarra. No tenía ganas ni de dar la explicación,pero en fin...

14Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Vie 14 Jun 2013 - 10:56

Klui

Klui

Capitan, por favor, pon un poco de tu parte que Rubben lo está haciendo... Además, tenéis la excusa perfecta para dejar claro quien es el mejor en el hielo Wink

Si queréis y cuando concretéis una hora, podemos estar en una party unos cuantos para que os resulte menos violento, no sé, por aportar soluciones al tema Wink

15Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Vie 14 Jun 2013 - 12:19

xupaxup

xupaxup

Mensaje para evitar ser sancionado. Luego miro horarios propuestos.

16Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Dom 16 Jun 2013 - 1:57

juanitkm

juanitkm

xupaxup escribió:Mensaje para evitar ser sancionado. Luego miro horarios propuestos.

Hola, como lo tienes el domingo para jugar? yo estare despues de comer sin problemas y puedo mas si me dices alguna hora.

saludos...

17Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Dom 16 Jun 2013 - 9:04

Klui

Klui

Juanitkm, no hace falta que juguéis vuestra eliminatoria, lamentablemente xupaxup ha sido expulsado...

18Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Dom 16 Jun 2013 - 10:33

juanitkm

juanitkm

ok

19Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Dom 16 Jun 2013 - 23:40

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Cuando queráis podéis jugar Flyers vs Devils, q se q Amarra estará liadete con el traslado a Madrid y cuanto antes juegue sus partidos mejor.

20Playoffs Ascenso - Página 2 Empty Re: Playoffs Ascenso Lun 17 Jun 2013 - 10:16

xupaxup

xupaxup

Ah, la expulsión es para este torneo y para el que viene? Muy bien.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.