Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Playoffs Ascenso

+5
juanitkm
Rubben7
jonskee
Leon Kingdom
Klui
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1Playoffs Ascenso Empty Playoffs Ascenso Miér 12 Jun 2013 - 22:30

Klui

Klui

- Plazo máximo para disputar los partidos y publicar las correspondientes crónicas el miércoles 19 de junio a las 23:59 horas.

- Eliminatorias al mejor de 3 partidos

- El equipo situado en la parte superior jugará como local el primer partido, en el segundo partido lo hará el equipo situado en la parte inferior y si fuera necesario un desempate se jugaría nuevamente en la pista del equipo situado en la parte superior

- Devils esta semana descansa hasta que se dispute la eliminatoria y se conozca el ganador entre los Red Wings y Flyers

Importante: Recordad lo que os comenté en el reglamento del torneo, debéis dar señales de vida en las próximas 48 horas desde que se publiquen las jornadas para intentar quedar (no se tiene que quedar obligatoriamente, únicamente comentar disponibilidad de cada uno para intentar planificar los encuentros con antelación y evitar problemas de última hora) . En caso de no publicar ninguna respuesta antes del viernes 14 de junio a las 23:59 horas, automáticamente se dará por perdido el partido.


Playoffs Ascenso Capturadepantalla201306zn

2Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 7:25

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Jonskee, cualquier noche a partir de las 22:00 estoy disponible.

3Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 16:20

jonskee

jonskee

¿Esta noche te parece bien? Una pregunta... ¿hay que hacer ficha de estos partidos también?

4Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 16:21

Rubben7

Rubben7

CapitánSalami este finde lo tengo incierto si puedo a alguna hora en concreto aviso por aqui. Lunes, Martes y Miércoles puedo por las tardes casi seguro... ya me cuentas.

PD: Agrégame otra vez.

GT: Ruben7sonic

Saludos

5Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 16:53

juanitkm

juanitkm

xupaxup, dime cuando te viene bien, supongo k tu tienes mas problemas que yo de horario.

Saludos...

6Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 20:21

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Rubben7 escribió:CapitánSalami este finde lo tengo incierto si puedo a alguna hora en concreto aviso por aqui. Lunes, Martes y Miércoles puedo por las tardes casi seguro... ya me cuentas.

PD: Agrégame otra vez.

GT: Ruben7sonic

Saludos
Juega directamente el cruce contra Amarra.

7Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 21:41

Leon Kingdom

Leon Kingdom

jonskee escribió:¿Esta noche te parece bien? Una pregunta... ¿hay que hacer ficha de estos partidos también?

Perfecto. Sí, hay que hacer ficha siempre, aunque para estos partidos ya no entra la regla de los porteros.

8Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 23:28

Rubben7

Rubben7

CAPITANSALAMI87 escribió:
Rubben7 escribió:CapitánSalami este finde lo tengo incierto si puedo a alguna hora en concreto aviso por aqui. Lunes, Martes y Miércoles puedo por las tardes casi seguro... ya me cuentas.

PD: Agrégame otra vez.

GT: Ruben7sonic

Saludos
Juega directamente el cruce contra Amarra.

Y eso por qué?

9Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Jue 13 Jun 2013 - 23:56

x5xflaccox5x

x5xflaccox5x

Rubben7 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Rubben7 escribió:CapitánSalami este finde lo tengo incierto si puedo a alguna hora en concreto aviso por aqui. Lunes, Martes y Miércoles puedo por las tardes casi seguro... ya me cuentas.

PD: Agrégame otra vez.

GT: Ruben7sonic

Saludos


Juega directamente el cruce contra Amarra.



Y eso por qué?
Creo que no necesitas respuesta.

10Playoffs Ascenso Empty Re: Playoffs Ascenso Vie 14 Jun 2013 - 0:58

Rubben7

Rubben7

[quote="CAPITANSALAMI87"]
Rubben7 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:
Rubben7 escribió:CapitánSalami este finde lo tengo incierto si puedo a alguna hora en concreto aviso por aqui. Lunes, Martes y Miércoles puedo por las tardes casi seguro... ya me cuentas.

PD: Agrégame otra vez.

GT: Ruben7sonic

Saludos


Juega directamente el cruce



Y eso por qué?
Creo que no necesitas respuesta.

Por un malentendido tampoco es para llegar a estos extremos pero bueno como quieras compi.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.