Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olympique Lyonnais - Dodge

+3
lin4r3s
dodge
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

31Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Jue 13 Nov 2008 - 23:58

carrax

carrax

ultimamente tus partidos parecen de futbol sala, menudos marcadores....

32Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Vie 14 Nov 2008 - 2:07

dodge



Es lo que tiene mi defensa cuando se pone en modo coladero ON como decía AignIs, por lo menos meto goles también, aunque bastantes menos que los rivales scratch

33Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Lun 17 Nov 2008 - 13:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

34Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Miér 19 Nov 2008 - 22:58

dodge



Decimotercera jornada

Olympique Lyon (dodge909) 0 - 1 Chelsea (Tanatos88)

Goles:
0-1 Min.61 Drogba (Chelsea)

Amarillas:
Lloris (Lyon)

Gran partido del Chelsea que dispuso de hasta 20 oportunidades de gol por unas pocas del Olympique en un encuentro que dominaron casi por completo pero en el que fueron frenados por un inesperado protagonista: Lloris, el guardameta de los franceses, con el que los ingleses van a tener auténticas pesadillas esta noche.
Los blues no paraban de dar zarpazos pero bien la madera o bien el portero francés repelían una y otra vez los intentos londinenses ante la desesperación de los atacantes. Mientras tanto el Lyon se dedicaba a intentar salir a la contra, y estuvo a punto de funcionarles en alguna ocasión.
Al final tanto fue el cántaro a la fuente que acabó por romperse y Drogba tras recoger un rechace tras paradón de Lloris anotaba el que fue el gol de la victoria para su equipo.
En los minutos finales vino la anécdota del encuentro, tras su gran actuación el meta francés subía a intentar rematar un corner a la desesperada... y lo consiguió, pero Terry bajo palos sacó lo que podía haber sido una actuacíon completamente redonda del portero.

Un auténtico placer Tanatos, la verdad es que ha estado muy divertido el partido a pesar de haber tenido sólo un gol, sobre todo el final :lol:

35Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Miér 19 Nov 2008 - 23:09

dodge



Decimocuarta jornada

Olympique Lyon (dodge909) 1 - 1 Roma (Lonnegan)

Goles:
0-1 Min.44 Vucinic (Roma)
1-1 Min.83 Ederson (Lyon)

Amarillas:
Riise (Roma)

Encuentro disputadísimo en el centro del campo, donde hubo durante todo el partido una auténtica maraña de jugadores con continuos robos por parte de ambos equipos. No parecía haber forma para ninguno de los dos conjuntos de sobrepasar esa zona central hasta que al filo del descanso Vucinic conseguía adelantar a la Roma que a partir de ahí dominaría el juego.
Pero el peligro de los atacantes franceses siempre estaba presente, y el técnico visitante lo sabía. La Roma intentaba aumentar la distancia sin suerte al tiempo que impedía siempre el último pase del Lyon, pero una escapada de Benzema por la derecha en el 83 supuso con un pase de la muerte dentro del area el gol de un oportunista Ederson que llegó desde atrás sorprendiendo a la zaga romana.
El Olympique pudo incluso ganar el encuentro en los últimos instantes con una buena jugada personal de Benzema que acabó disparando fuera en una de las mejores oportunidades de su equipo.

Gran partido Lonnegan, no había forma de superarte en el centro del campo, al final he tenido algo de suerte como en la ida. Un placer tío Wink

36Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Jue 20 Nov 2008 - 15:20

tanatos88



Tio me parece que el merito del portero se lo e dado a otro (en mi cronica)que pense que era el titular, pero bueno sigo pensando que sea quien sea es un cabron dopado de epo hasta las trancas, por cierto el gol fue de anelka despues de rechazar tiro de drogba no? bueno no estoy seguro y da igual , lo unico cierto es que me lo pase en grande.

37Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Jue 20 Nov 2008 - 15:34

dodge



Lo mismo me confundí, pero juraría que ponía que era de Drogba en el resumen. Ya me pasó en otro partido así que no lo descarto Rolling Eyes

38Olympique Lyonnais - Dodge - Página 4 Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Lun 24 Nov 2008 - 11:44

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Temas similares

-

» Olympique Marseille

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.