Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Olympique Lyonnais - Dodge

+3
lin4r3s
dodge
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Olympique Lyonnais - Dodge Empty Olympique Lyonnais - Dodge Jue 9 Oct 2008 - 18:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Olympique Lyonnais - Dodge 5312

Olympique Lyonnais - Dodge 5312-1

Arrow Estadísticas

O. Lyon 1 - 4 Arsenal
Chelsea 4 - 0 O. Lyon
O. Lyon 3 - 5 Juventus
Inter Milán 2 - 2 O. Lyon

AC Roma 2 - 3 O. Lyon
FC Barcelona 4 - 1 O. Lyon
O. Lyon 1 - 2 Liverpool

Valencia CF 2 - 1 O. Lyon

O. Lyon 1 - 1 Valencia CF
Arsenal 1 - 2 O. Lyon

Liverpool 6 - 3 O. Lyon
Juventus 9 - 4 O. Lyon

O. Lyon 0 - 1 Chelsea
O. Lyon 1 - 1 Roma AC

Arrow Máximo goleador

Benzema (11)
Juninho (4)
Makoun (4)
Ederson (3)

Arrow Tarjetas amarillas

Grosso (1)

Arrow Tarjetas rojas

Arrow Lesiones



Última edición por Parlarocha el Lun 24 Nov 2008 - 12:18, editado 12 veces

2Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Jue 9 Oct 2008 - 23:11

dodge



Pego aquí la crónica para tenerlo todo ordenadito:

Primer partido de pretemporada

Bayern Munich 0 - 1 Olympique Lyon

Gol de Benzema en el minuto 90

Un encuentro muy igualado donde los alemanes crearon multitud de ocasiones las cuales eran desbaratadas una vez tras otra por un sensacional Lloris, el guardameta de los franceses. Por su parte el Olympique basaba su juego de ataque en la inspiración de Benzema, que estuvo la mayor parte del tiempo solo ante el peligro arriba.
Cuando parecía que la prórroga era inevitable un centro desde la banda derecha de Govou dio como resultado un balón muerto en el area peqeña que aprovechó Benzema para dar la victoria a su equipo cuando el árbitro se disponía ya a marcar el camino de los vestuarios.

3Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Jue 9 Oct 2008 - 23:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Pero bueno...¿restregandome la derrota por partida doble?... :... ...huuuuyyyy...

PD: El resfriado se te queda todo el fin de semana. pale ,ale!

4Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Vie 10 Oct 2008 - 0:00

dodge



Ale, estrenando la firma de lin4r3s, ahora a intentar dar guerra.

Ya estoy mejor por cierto, parece que me sentaron bien los partidos de anoche :D

5Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Vie 10 Oct 2008 - 10:51

lin4r3s

lin4r3s

bueno ya tengo la actualizacion de las que no me gustaban la tulla era la 1
espero te guste

Olympique Lyonnais - Dodge Olympi10

6Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Sáb 11 Oct 2008 - 13:14

dodge



Actualizada la firma, gracias Wink

7Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Lun 13 Oct 2008 - 20:50

dodge



Primer partido de la temporada:

Olympique de Lyon (dodge909) 1 - 4 Arsenal (Didiecarras)

Goles:

0-1 Min.4 Adebayor (Arsenal)
0-2 Min.18 Adebayor (Arsenal)
0-3 Min.57 Adebayor (Arsenal)
0-4 Min.65 Fabregas (Arsenal)
1-4 Min.86 Benzema (Lyon)

Tarjetas amarillas:
Arsenal: Sagna, Clichy y Silvestre
Lyon: -

El primer encuentro de la temporada no pudo ser más decepcionante para los aficionados franceses ya que un velocísimo Adebayor adelantaba al Arsenal nada más comenzar el encuentro dejando las cosas claras del principio.
El Olympique no terminaba de asentarse en el campo y los gunners seguían atacando implacáblemente. Fruto del buen juego visitante llegaría el 0-2, obra también de Adebayor y que supondría una leve reacción de los de Lyon que dispusieron de varias ocasiones antes de llegar al descanso, una de ellas sacada en la linea de gol, pero sin demasiada suerte.
En la segunda mitad el Arsenal fue dueño y señor del juego y Adebayor completaba el hat-trick a los 12 minutos de la reanudación tras un clamoroso fallo de la defensa francesa mientras el juego del Olympique no dejaba de plantear serias dudas limitándose en la mayoría de ocasiones a centros desde la banda que no encontraban rematador.
Minutos después la genialidad de Cesc Fábregas ponía la guinda al partido del Arsenal con un espectacular gol desde fuera del area que fue a parar a la escuadra de la portería de Lloris, imparable.
Los de Lyon sacaron un poco de casta al final y una escapada de Govou por la banda derecha supuso el centro que cabeceó Benzema a la red para completar el 1-4 final entre los pitos del público, nada contento con la actuación de su equipo.

Partidazo Carrax, muy divertido pese a la derrota.

Saludos.



Última edición por dodge el Mar 14 Oct 2008 - 0:09, editado 2 veces

8Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Lun 13 Oct 2008 - 21:05

carrax

carrax

Muy buena la cronica tio, la proxima me la mandas por e-mail y yo corto y pego, jaja.

Coincidimos respecto a el gol de cesc. Imparable :.......:

9Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Lun 13 Oct 2008 - 21:48

tanatos88



Buenas dodge, mi gamerteg es Tanatos88 y en principio no tengo la lista llena(borre varios por lo mismo) mañana por la tarde si no pudieras t e agrego yo.saludos

10Olympique Lyonnais - Dodge Empty Re: Olympique Lyonnais - Dodge Lun 13 Oct 2008 - 22:24

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Por favor, en cuanto a goles, tarjetas amarillas y lesiones, poner el equipo al que pertenece cada jugador que uno no se sabe todos los jugadores de las plantillas. Y otra cosita más al lado del equipo poner el manager al que petenece susodicho equipo.

En definitiva, no escatimeis en información.

Gracias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Temas similares

-

» Olympique Marseille

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.