Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Cantadas semana 2

+4
Lisbifumi
Parlarocha
rude5446
snake_vsk
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 14:27

Leon Kingdom

Leon Kingdom

XD

22Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 16:23

Klui

Klui

Leon Kingdom escribió:
Klui escribió:Madre del amor hermoso... Nunca había visto algo similar...

Parla, qué le has metido en la botella al chaval? XD

Ya hay ganador de la semana y casi que de la temporada me atrevería a decir XD aunque no sé con cuál de las 2 quedarme juas juas

Francamente, lo de Parla en este juego es algo a analizar por Iker Jimenez... scratch No es que el portero cante porque los Coyotes tiren a puerta... vamos no jodas, es que vaya dos goles...

Ya te digo... es algo que pasa con demasiada frecuencia. Seguro que les envía unos buenos jamones a EA el amigo para que le envíen el juego 'tocado' y con ello meta esos goles... Es que es increíble!!

23Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Lun 29 Abr 2013 - 18:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Al muro de las lamentaciones por favor! :10.

24Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Mar 30 Abr 2013 - 12:50

snake_vsk

snake_vsk


1.- Lamentable Fleury by Rude
http://www.easports.com/media/play/video/156104892
2.- Lamentable Fleury II By Rude
http://www.easports.com/media/play/video/156105316
3.- Hay que aprender a cubrir bien los pósters by Snakevsk
http://www.easports.com/media/play/video/156109923

25Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Mar 30 Abr 2013 - 13:22

Klui

Klui

Snake, lo de tu portero no creo que sea una cantada! Con tal de chupar del bote lo que hay que hacer! XD

Es obligatorio votar a todos o le puedo dar puntos a los que quiera y no? Lo digo por lo de tu gol precisamente jeje :P

26Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Mar 30 Abr 2013 - 13:29

snake_vsk

snake_vsk

Lo subo porque ya que nadie sube vídeos así por lo menos opto al tercer puesto y sumo puntos hay que votar los tres mejores 3 puntos al mejor 2 y 1 al peor luego cuando todo el mundo haga público sus votos desde el jueves hasta el viernes a las 23:59 se hace recuento y se le dará 3 puntos 2 y 1 suswcivamente

Cada usuario puede subir los vídeos que quiera, en este caso rude opta a un máximo de 5 puntos para la clasificación general

27Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Mar 30 Abr 2013 - 13:36

Klui

Klui

A mi no me parece una cantada lo de tu portero pero como tú eres el que manda en la sección...nada que objetar, faltaría más Wink

Habrá que empezar a poner los goles sean como sean para rascar puntos Cantadas semana 2 - Página 3 241193

28Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Mar 30 Abr 2013 - 14:37

Lisbifumi

Lisbifumi

Yo es que tampoco tengo ninguna cantada, asi que....

29Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Mar 30 Abr 2013 - 18:41

snake_vsk

snake_vsk

Esa es la actitud lo que hay que motivar también un poco es que la gente suba vídeos ya que estoy seguro que hay más de una cantada que por pasotismo o por despiste no se a subido, entonces lo que no se puede hacer es una sección para que cada semana solo tenga dos vídeos, luego siempre hay votación así que se escogerían las tres más cantosas dejando a aquellos listillos como yo jajajaj en la estacada pero por lo menos se intentó

30Cantadas semana 2 - Página 3 Empty Re: Cantadas semana 2 Miér 1 Mayo 2013 - 12:42

Parlarocha

Parlarocha
Admin

No te preocupes Snake, a mi la sección me está gustando y la sigo con regularidad...solo que no puedo aportar, pero una vez que he recordado cómo subir vídeos, no me importará aportar en el futuro (ojalá que no :10. )

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.